Reflexión para hoy:

     

domingo, 16 de enero de 2011

El socialismo te deja indefenso





Es típico de sociedades totalitarias que el monopolio de la fuerza sea empleado contra los discrepantes del régimen, asegurándose así la sumisión del pueblo al poder todopoderoso del Estado. Se trata de sociedades donde se protege a la colectividad por encima del individuo; dejando de ser éste el principal sujeto de derechos.

¿Pero cómo va a protegerle el Estado Totalitario si el propio Estado es el mayor ladrón y homicida? Por eso, los expertos como los reunidos en la foto de arriba “están de acuerdo que el control de armas de fuego funciona” (The experts agree gun control works!).

No hay excepción, todo Estado totalitario roba impunemente a los individuos sus propiedades y, si así lo estima conveniente para beneficio de la comunidad, su vida, que es la mayor propiedad que posee un ser humano.

Recordemos aquellos infelices que querían saltar el maldito muro de Berlín dirección este a oeste, nunca a la inversa ¿Porqué arriesgaban sus vidas si eran trabajadores felices en un paraíso socialista? El socialismo de la Alemania del Este aplicaba la teoría de dominación del feudalismo, la cual mantenía que el monarca era el propietario de todo, incluyendo a la mayoría de las personas que habitaban en su territorio. El socialismo funciona igual, por eso los guardias que custodiaban el Muro de Berlín asesinaban a quienes trataban de escapar porque con ellos se llevaban su capacidad de trabajo, o sea, la justificación que daban es que la fuerza de trabajo que querían llevarse con ellos era un robo a la colectividad, por eso el sagrado Estado socialista debía penalizarles con la muerte. Era una sociedad donde estaba prohibida la tenencia de armas.

La libertad no es un regalo del Estado y su defensa no puede ser encargada exclusivamente al Gobierno de turno. No es un secreto que una sociedad armada es una sociedad más difícil de subyugar, por eso la libertad de tenencia de armas siempre es una garantía frente a las propensiones totalitarias del Estado.

Recordemos las palabras de Theodore Haas, superviviente del campo de concentración de Dachau, con relación a la pequeña revuelta acontecida en el gueto judío en Varsovia:

"Para mí no hay duda de que se podrían haber salvado millones de vidas si a la gente no se le hubiera lavado el cerebro sobre el control de armas y hubiera estado bien armada. Quienes odian las armas siempre quieren olvidar la sublevación del gueto de Varsovia, un ejemplo perfecto de cómo un reducido grupo de judíos hambrientos se hicieron con algunas armas y le complicaron las cosas a los nazis.”¿Alguien se ha preguntado por qué Estados Unidos de América, dónde existen más de 100 millones de ciudadanos armados, nunca ha dejado de ser una democracia al contrario que muchos países del resto del mundo donde la tenencia de armas está prohibida?

La respuesta la hallamos en la idea que tenían los norteamericanos de finales del siglo XVIII y que siguen teniendo los del siglo XXI en cuanto al derecho a la autodefensa frente a tiranos locales o frente a delincuentes comunes, sin distinción.

Muchos ciudadanos, tanto norteamericanos como de otros países verdaderamente democráticos, poseen armas porque son ciudadanos íntegros, libres e independientes, no siervos sumisos de una permanente élite gobernante. Thomas Jefferson decía:

"¿Qué país puede preservar sus libertades si sus gobernantes no son advertidos de vez en cuando que su pueblo conserva el espíritu de la resistencia? Dejemos que tengan armas."
No es una casualidad que las tiranías más despiadadas del siglo pasado determinaron el desarme de la población como algo esencial, puesto que de esta forma la pudieron masacrar sin dificultad. He aquí unos ejemplos:



Este año marcará un hito en la historia. Por primera vez una nación civilizada tiene un completo registro de las armas. Nuestras calles serán seguras, nuestra policía más eficiente y el mundo seguirá nuestro liderazgo en el futuro.Adolf Hitler



Todo buen comunista debería saber que el poder político crece en el cañón de un arma. El partido comunista debe controlar las armas.Mao Tse Tung



Un hombre con un arma puede controlar a cien sin ellas.Vladimir Ilych Lenin








Videos tu.tv
http://www.youtube.com/watch?v=NaZMqR3QNI0

VÍDEO CENSURADO POR YOUTUBE




OTROS ENLACES PARA OBTENER EL VÍDEO CENSURADO POR YOUTUBE:


http://www.tu.tv/videos/cuando-se-desarma-a-la-ciudadania


http://www.mediafire.com/?nrnd8apoaml2d5c

http://www.mediafire.com/file/nrnd8apoaml2d5c/Cuando%20se%20desarma%20a%20la%20ciudadan%EDa.flv





CONTINUAR LEYENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2