Reflexión para hoy:

     

domingo, 26 de septiembre de 2010

Tema 12. El intercambio en la sociedad y la evaluación sin cálculo

EL INTERCAMBIO EN LA SOCIEDAD

1/9. Cambio intrapersonal y cambio interpersonal



2/9. Intercambios voluntarios y coactivos


3/9. Sociedades basadas en vínculos contractuales y vínculos hegemónicos. Puntos 1-4.


4/9. Sociedades basadas en vínculos contractuales y vínculos hegemónicos. Puntos 5 y 6.


5/9. Sociedades basadas en vínculos contractuales y vínculos hegemónicos en la historia.



EVALUACIÓN SIN CÁLCULO

6/9. El cálculo económico


7/9. Intercambios voluntarios directos e indirectos dinero



8/9. Intercambios: ley de la división del trabajo (conocimiento) y utilidad marginal


9/9. Intercambios indirectos y cálculo económico






VOLVER A LA PRIMERA LECCIÓN

Las autonosuyas



Cuando se estrenó la película todos nos reíamos de las ocurrencias de Fernando Vizcaíno-Casas que era tachado de ultraderechista sólo por predecir el futuro. Futuro que se ha hecho realidad tal como podemos comprobar con esta desgracia que sufre España por culpa de las comunidades autónomas.

Hemos llegado a la gilipollez elevada al cuadrado puesto que en parte de España se sanciona por rotular un comercio en español. Esto nos demuestra que sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.

El aberrante disparate del Estado de las Autonomías es un verdadero sacrilegio y locura, inicialmente protagonizada por Adolfo Suárez junto al Borbón; pero que hipócritamente han loado y siguen loando la casta política española, ya sean socialistas de derechas o socialistas de izquierdas, todos amantes de robar a los contribuyentes en sus sueños autonómicos.

¡Enhorabuena! Algunos han tardado 34 años en admitir públicamente que lo de las autonomías fue un disparate, sin olvidar que muchos ya lo hacían en privado.

Sólo unos pocos advertimos en 1976 de las consecuencias nefastas que iba a tener eso de incorporar el termino "nacionalidades" en la Constitución, así como todo el Título VIII,

La parodia se ha convertido años después en realidad, o mejor dicho, la realidad ha superado la ficción.


Año 2010. Congreso de los Diputados de lo que queda de España










Visionar otras películas

sábado, 18 de septiembre de 2010

La desastrosa aventura política de Fidel Castro


Después de defender su régimen durante medio siglo, fusilando, torturando, robando y hundiendo en la miseria al pueblo cubano; el dictador socialista Fidel Castro realizó, en un ataque de sinceridad senil, la siguiente declaración sobre el modelo socialista en Cuba: "Ya no nos sirve ni a nosotros".

Sólo un día después, al viejo sanguinario, manejado como una marioneta, le hacían rectificarse a sí mismo: "Es el capitalismo el que no sirve" y seguidamente el régimen totalitario anuncia una medida muy poco socialista: la racionalización del funcionariado, es decir, el despido de más de medio millón de empleados públicos improductivos que vivían de la teta de Papá Estado.

Fidel Castro no es militar cuartelero como el déspota Hugo, ni un tipo que se viste de indio como el demagogo Evo; sino un hijo de un señor acaudalado y educado en los jesuitas, lo que le posibilitó durante tiempo esconder sus perversas intenciones de pseudolibertador ante la opinión pública mundial. La realidad es que el viejo barbudo ya no cuenta, diga lo que diga. Ninguno de los liberticidas déspotas del mundo dependen ya de él.

¡Vaya con el “coma-andante” del chándal Adidas! El abuelete canalla sólo ha querido salvarse antes de morir, y todos los liberticidas populistas que siempre le han aplaudido entusiasmados, empezando por su hermanito Raúl, lo han devuelto al corral ideológico forzándole a desmentir lo que dijo. Todo para salvar la viabilidad del negocio socialista en el que siguen sintiéndose los tiranos tan a gustito.

Visto lo ocurrido, podemos decir que Fidel Castro está preso en su propia cárcel ideológica y sectaria que él construyó durante medio siglo. Sin embargo, su hermano y la cuadrilla de lameculos que le rodean siguen aferrándose, como buenos carceleros, a la riendas del corrupto y represor socialismo cubano para salvar su cuello, por ahora, porque muchos inocentes devorados por los tiburones o los que cayeron en Bahía Cochinos siguen inquietos en el más allá exigiendo justicia.

Juan Triana, economista investigador del Centro de Estudios de la Economía Cubana, admitió que "Las cuentas del Estado socialista ya no dan más de sí y es muy duro para cualquier gobierno, pero ya no queda más remedio", afirmó Triana, y añadió que la absorción de esos desempleados públicos deberá pasar por pequeñas empresas, cooperativas o trabajar por cuenta propia, pues no cree que Cuba pueda inventar nada nuevo.

¡Que paradoja!, los comunistas bananeros dicen que el capitalismo no sirve pero lo están reinventando para salir del agujero de miseria al que han condenado al pueblo cubano. De nuevo, comprobamos como la ruina del socialismo lleva a la esperanza de la economía de mercado. Única solución real, natural y eficaz que garantiza prosperidad y Libertad de los pueblos.

La realidad es que Fidel Castro fatigado, con el propósito de hacerse perdonar puesto que él siente que le queda poca vida, se arrancó a decir lo que realmente pensaba ante un periodista americano simpatizante del régimen: “….Que el Rey Socialista va desnudo, que el Socialismo en Cuba ha sido un desastre, que se arrepiente de haber perseguido a los homosexuales; que se arrepiente de haberle pedido a la URSS, en 1962, que destruyera EEUU con misiles nucleares; si aboga por la existencia de Israel, si critica a los negacionistas y antisemitas de todos los tiempos, si elogia a los judíos por haber resistido gracias a su religión y cultura a tantas calumnias y persecuciones que nadie sufrió como los judíos, etc, etc”.Esto les ha sentado muy mal a los marxistas-socialistas-comunistas del planeta.

Desafortunadamente, hace tiempo que abandonaron la razón esos liberticidas populistas del siglo XXI y frente al dilema entre civilización y socialismo, siguen prefiriendo apostar por el inviable socialismo sin importarles lo más mínimo el futuro de sus pueblos.



http://www.goear.com/listen/890dfef/la-desastrosa-aventura-polã­tica-de-fidel-castro-www.lodicecincinato.tk

martes, 14 de septiembre de 2010

Tema 11. LA SOCIEDAD HUMANA

1/4. Ley del Rendimiento o Productividad Marginal Decreciente (1). Enunciado.




2/4. Ley del Rendimiento (2). Demostración.




3/4. La Sociedad




4/4. Ley de la división del trabajo (conocimiento) y de la asociación de Ricardo






VOLVER A LA PRIMERA LECCIÓN

El hundimiento



Berlín, abril de 1945. Una gran nación , víctima del socialismo, está a punto de sufrir su hundimiento. Una encarnizada batalla se libra en las calles de la capital. Hitler (Bruno Ganz) y su círculo de confianza se han atrincherado en el búnker del Führer. Entre ellos se encuentra Traudl Junge (Alexandra Maria Lara), secretaria personal de Hitler.

En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, el Führer se niega a abandonar la ciudad. Mientras el sangriento peso de la bota soviética cae sobre sus últimos defensores, Hitler prepara su despedida final. Horas antes de suicidarse juntos, él y Eva Braun (Juliane Köhler) contraen matrimonio.

Sus cadáveres deben ser incinerados para que no caigan en manos de los soviéticos. Muchos otros optan por el suicidio. Cuando la situación se hace insostenible, Magda Goebbels (Corinna Harfouch) envenena a sus seis hijos y, seguidamente, su esposo y ella se quitan la vida. Poco después, Traudl Junge y otros supervivientes consiguen escapar en el último momento.

Podríamos decir que todo Socialismo, ya sea en forma de fascismo, de nacional socialismo o de comunismo; al igual que los excrementos expulsados por el culo, presentan ciertas diferencias de textura, forma y tamaño; pero al final, como bien es sabido, todas las mierdas huelen muy mal. Creo que queda bastante claro.

El monstruo del totalitarismo siempre lleva a la miseria, a la destrucción de las libertades y a la falta de respeto de la integridad física del ciudadano disconforme con esas malditas ideologías sanguinarias y creadoras de miseria. Si te queda alguna duda reflexiona sobre esto: "Somos socialistas "- Adolf Hitler , “¿Libertad, para qué?”- Stalin, “Socialismo o Muerte” –Che Guevara, Fidel Castro y Hugo Chávez. “Por el pleno empleo” (5.000.000 de parados y en aumento)- Jose Luis Rodríguez Zapatero.



Visionar otras películas

sábado, 11 de septiembre de 2010

VIDEOTECA



Tengo suerte de ser una de esas personas libres que habitan este planeta. No intento convencer a nadie, sólo aporto argumentos ¿Quiénes somos tu o yo para convencer a nadie?

Afortunadamente la gente en una sociedad libre, es decir, en una sociedad donde el socialismo de derechas o de izquierdas no ha acabado con la Libertad, dispone de opiniones diversas y puede reflexionar por sí misma. A todo el mundo no se le puede manipular.

Puedes engañar todo el tiempo a uno o un momento a todos, pero no todo el tiempo a todo el mundo. Muchos saben leer, escuchar, observar y utilizar su sentido común para obtener conclusiones. No necesitan a tipos iluminados que les guíen a base de consignas. Es lo que tiene un Internet libre, que se pierde el control de la información y el pueblo se espabila mucho. ¡Eso da miedo a los liberticidas, mucho, mucho miedo!

Os informo que podéis descargaros libremente mis videos siempre que sean utilizados a favor de la Libertad y el respeto a la vida. ¡Y si queréis difundirlos o citar la fuente (www.lodicecincinato.tk) lo hacéis y si no queréis, pues nada, para eso sois libres!.

Un saludo a todos


CANALES DE VIDEO

http://www.youtube.com/user/Lodijocincinato



VIDEOS

Tiran más dos tetas que los bueyes de dos carretas (VIDEO CENSURADO EN YOUTUBE)

Quitaros la maldita consigna partidista de la cabeza, la cuestión no está en si hay un gobierno de uno u otro color, porque lo que propicia que la casta parasitaria se perpetúe es el terreno de juego, no los equipos que juegan. Ese terreno de juego es el régimen que permite esta feudalización depredadora. Descarga el Video original no censurado en:

http://www.mediafire.com/?ozzmmmwzkdk

http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2

Descarga el Video con censura en:

http://tu.tv/videos/tiran-mas-dos-tetas-que-los-bueyes-de-do

http://www.youtube.com/watch?v=8gpex4KvnqA

¿El Estado somos todos?

El problema es que cuando se oye al típico gilipollas decir: el Estado somos todos, me doy cuenta de lo lobotomizada que está la gente. No es una chorrada, es lo más útil que se ha inventado la clase política parasitaria.

http://www.youtube.com/watch?v=mAP9fooRs6M

http://tu.tv/videos/el-estado-somos-todos-y-un-carajo-

http://www.mediafire.com/?xzwnmwtmniv

http://www.mediafire.com/file/xzwnmwtmniv/El Estado somos todos.flv

Socialismo: la máquina de crear pobres

Sabemos que con frecuencia todo sectario choca con la realidad y aunque ésta sea todo lo contrario a lo que ellos pregonen nunca modifican sus postulados porque han elegido de forma rotunda pertenecer a la secta antes que asumir la verdad. Existe en el mundo muchos ilusos cuya preocupación principal es defender su barricada ideológica ocurra lo que ocurra, sin ni siquiera haber reflexionado bastante sobre lo que hace. Sólo se conforman y acatan ciegos lo que el amo del corral les diga. ¿Cuántas veces tiene que caer el muro de Berlín para que la ciudadanía se entere de una vez que optar por el Socialismo en lugar de por la Libertad es como arrojarse al abismo? Desde que cayó aquel maldito muro, los socialistas no han hallado un modelo que catalice su odio a la Libertad. Con sutileza picotean en el falaz alarmismo ecológico, en el indigenismo, en el nuevo romanticismo revolucionario de trinchera pero sin olvidar la buena vida que les otorga la economía de mercado; incluso en eso de la Alianza de civilizaciones con Teocracias que mantienen a la mujer como un ser de segunda clase. Todo vale contra la Libertad. Los ciudadanos sensatos que aún conserváis el sentido común debéis desvincularos sentimentalmente de toda ideología. Tenéis que ser críticos con todo lo que destruya la Libertad del individuo porque vuestro futuro y el de vuestros hijos está en juego.

http://www.youtube.com/watch?v=v0FX3dSsGJU

http://tu.tv/videos/socialismo-la-maquina-de-crear-pobres

http://www.mediafire.com/?ytziyi2ytmh

http://www.mediafire.com/file/ytziyi2ytmh/SOCIALISMO LA MAQUINA DE CREAR POBRES.flv

Afortunadamente la Libertad se abre camino

Hemos conseguido que el video “SOCIALISMO LA MÁQUINA DE CREAR POBRES” haya sido galardonado por YOUTUBE, manteniéndose siempre como uno de los videos más destacados. Mi agradecimiento para todos los que participáis en el debate o habéis ayudado a su difusión. Lodicecincinato.tk




España: un futuro muy negro (Video censurado en YOUTUBE)



Cada día somos más pobres por el estatismo dominante, pero para desterrar al sangrante estatismo y progresar es urgente explicar esta puñetera realidad a la gente y, sobre todo, persuadirla para que elija a políticos capaces y decididos a liquidar la corrupción y proteger la propiedad privada, el Estado de Derecho, la separación de poderes y la economía de mercado, pero siempre desconfiando de la clase política como haría un buen liberal.

http://tu.tv/videos/espana-un-futuro-muy-negro

http://www.mediafire.com/?zmudyymyizg

http://www.mediafire.com/file/zmudyymyizg/ESPAñA UN FUTURO MUY NEGRO.flv


Censura y libertad de expresión

La conquista de decir lo que se piensa es un tesoro que le ha costado ganar a la ciudadanía. Hay muchas maneras de defender la libertad enérgicamente. La batalla pacífica, por así llamarla, acontece en el terreno de la opinión pública. No es un secreto que la mayor parte de los medios de comunicación están en manos de demagogos, por tal motivo todos tenemos que movilizarnos para contrarrestarlos.

http://tu.tv/videos/censura-y-libertad-de-expresion

http://www.mediafire.com/?wjagyt2jizk

http://www.mediafire.com/file/wjagyt2jizk/Censura y libertad de expresion.flv


Bye bye Youtube

La salud de la verdadera democracia depende tanto de la capacidad de soportar críticas ácidas como de responder a ellas con igual agresividad dialéctica. He elaborado el siguiente video como respuesta a la mojigata censura de Youtube a la que me he visto sometida. Además de censurar los videos me quitaron la posibilidad durante un tiempo de poder contestar a los comentarios coartándome mi derecho a la libertad de expresión.

http://www.youtube.com/watch?v=pBQHAya99m4




Socialistas de derechas


Durante muchos años he reprobado al gobierno socialista de izquierda capitaneado por el manirroto y sectario Zapatero. Mi bitácora es la evidencia de ello. Ahora gobiernan otros, los socialistas de derechas, a los que también hay que vigilar.

Siempre criticaré al gobierno de España cuando se lo merezca, sin importarme el color o pelaje que tenga. En eso consiste ser independiente. Yo no tengo incrustado en la cabeza un chip que me dicte la consigna del partido. Yo no soy otro zopenco de esos que dicen “estos son de los míos” y le importa un carajo lo que hagan puesto que lo hacen los de su cuerda. Es lamentable que la ciudadanía no sea independiente y crítica, sino todo lo contrario: aborregada y sumisa. 

Yo, y otros anarco liberales como yo, no estamos  dispuestos a que ni el rancio socialismo de izquierdas, ni ese estúpido socialismo de derechas que tanto gusta a Rajoy y a su comparsa, causen más agonía a esta gran Nación. España necesita una regeneración institucional y económica que refuerce el Estado de Derecho, la separación de poderes y dé nuevos bríos a la actividad productiva; o dicho de otro modo, España necesita abandonar de inmediato la senda socialista sea ésta roja o azul.



 Multinacionales


La miseria en el Tercer Mundo no es consecuencia de la globalización, sino de la falta de ella. Sólo el capitalismo democrático o Economía de Mercado puede erradicar el subdesarrollo. Las multinacionales no son el problema en los países pobres sino la miseria y el miedo; instrumentos que aprovecha el socialismo para perpetuarse en el poder. Las multinacionales sólo pretenden crear riqueza donde antes no existía y dar trabajo a la gente para que se forjen un futuro, o sea, ofrecen bienestar y esperanza. Debes saber que cuando la gente tiene una calidad de vida satisfactoria, un mercado que cubre sus necesidades de bienes y servicios; así como un futuro positivo para sus hijos, lo que primero cuestiona es la esencia del socialismo, por eso, a esta ideología obsoleta y sanguinaria nunca le interesará una sociedad cuya mayoría de sus ciudadanos estén integrados en una gran clase media. El socialismo siempre necesitará miseria e ignorancia para subsistir. Una de las consignas más apreciadas por el espécimen socialista es esa de que los salarios que pagan las grandes multinacionales en el Tercer Mundo son una vergüenza y un crimen A pesar de la apariencia de que el sueldo que pagan las multinacionales en el Tercer Mundo es muy bajo comparándolo con el que percibe un liberado sindical europeo, o sea un liberado de trabajar parasitando al contribuyente; los datos demuestran que el salario que abona una multinacional triplica entre 3 y 8 veces al salario habitual que suelen abonar las empresas locales en los países subdesarrollados. Cualquier persona inteligente sabe que no se pueden comparar los sueldos en los países poco desarrollados con los de los países más prósperos así, sin más. No es lo mismo el coste de un kilo de harina en Vietnam que en Suiza. El nivel de vida en el país asiático comunista es muy inferior y, sobre todo, lo es la productividad. Esto es debido a la insuficiencia de maquinaria, formación de los obreros, infraestructuras e instituciones que protejan la propiedad privada.

http://www.youtube.com/watch?v=TWLOaKAITjM

http://www.tu.tv/videos/multinacionales (primera parte)

http://tu.tv/videos/la-globalizacion-segunda-parte- (segunda parte)

http://tu.tv/videos/multinacionales-tercera-parte- (tercera parte)

http://www.mediafire.com/?jygew20jyt2

http://www.mediafire.com/file/jygew20jyt2/Multinacionales.flv


La pobreza

El otro día discutía con Mateo, un socialista de consigna y panfleto. La discusión trataba sobre la causa de la pobreza de los pueblos. Mateo empezó a desvariar y ponerse nervioso cuando le lancé la siguiente pregunta: -¿Qué ocurriría si usted y yo somos del mismo pueblo e iniciamos el año con idéntica cantidad de dinero y parcela de terreno pero, mientras yo compro semillas y cultivo un huerto, usted se gasta el dinero con sus camaradas en reuniones de taberna y comidas de partido para debatir la forma de colectivizar todas las tierras del pueblo y distribuir la riqueza? Sigo contándolo en :

http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/12/la-pobreza-de-los-pueblos.html

http://www.youtube.com/watch?v=P2sYnyhhVI8

http://tu.tv/videos/la-pobreza_5

http://www.mediafire.com/?tiwjhnzxw0j

http://www.mediafire.com/file/tiwjhnzxw0j/la pobreza.flv

La globalización

Globalización es cuando un trabajador surcoreano diseña la carcasa para un teléfono móvil que, varios meses después, va a ser utilizado por una señora de Perú. Este es el ejemplo más sencillo y completo de lo que significa la globalización. El señor surcoreano está contento porque con su trabajo obtiene un salario. La señora peruana es feliz porque una nueva tecnología, que antes no disfrutaba, le facilita ahora la vida y su negocio de exportación de productos andinos. Con parte de su salario, el trabajador surcoreano comprará merluza en un centro comercial; merluza que pescó un señor de Namibia y que por ello obtuvo también una remuneración. El asiático y el africano ahora están felices, uno cena merluza y el otro puede destinar algo de su sueldo para comprar a su hijo unas zapatillas de deporte fabricadas en Vietnam. Todos conforman esa gran cadena, cada vez más globalizada, en la que ninguno de ellos son conscientes de su participación y que es precisamente la economía de mercado, mediante su “mano invisible”, quien les ha unido con el fin del beneficio mutuo. Actualmente en el planeta, a pesar de la obstinación de algunos indeseables en poner zancadillas al desarrollo, están operando multitud de fuerzas y tendencias en una misma dirección que están haciendo posible que el mundo entero se convierta en un solo mercado que satisface necesidades de todos. Un mercado global que pone al alcance de cualquier ciudadano bienes y servicios que, en otro tiempo pasado, sólo estaban a disposición de unos pocos. La globalización se está encargando de interconectar a las sociedades, desterrando las obsoletas reglas comerciales proteccionistas y poniendo de manifiesto la inutilidad de las fronteras. Es más, incluso el problema de la emigración, que tanto temen algunos desaparecería; puesto que la mejor forma de evitarla es llevando oportunidades de negocio y riqueza a los países exportadores de emigrantes. Algo que la economía de mercado globalizada sabe hacer muy bien siempre que exista un entorno de Libertad para el ciudadano, no se machaque a impuestos, se respete la propiedad privada y se ofrezca seguridad jurídica para los inversores; circunstancias inexistentes en los países socialistas.

http://www.mediafire.com/?jmgjyzw2hzy

http://www.mediafire.com/file/jmgjyzw2hzy/La globalizacón.flv

http://www.youtube.com/watch?v=ptZi3jj6p1E

La globalización (primera parte) http://tu.tv/videos/la-globalizacion_3

La globalización (segunda parte) http://tu.tv/videos/la-globalizacion-segunda-parte-_1

El Capitalismo Democrático

Os quiero aclarar que lo que una mayoría de ciudadanos poco reflexivos identifican como Capitalismo es realmente Mercantilismo o Capitalismo de Estado, típico de gobiernos intervencionistas, es decir, socialistas. En cambio, el Capitalismo Democrático o Economía de Mercado que defendemos los verdaderos liberales, son cosas bien distintas, es decir antagónicas. Dicho de otra forma, el Mercantilismo o Capitalismo de Estado es esa forma capilar de corrupción, según la cual los negocios se hacen por el favor y el beneplácito del poder, sin tener en cuenta a los consumidores que son los soberanos del mercado. Incluso todavía tenemos que aguantar las memeces de algún que otro pijo-progre que se cree que alguna vez ha habido libertad de mercado o culpa al liberalismo como el causante de la crisis económica mundial. La mediocridad intelectual está confundiendo los términos, llamando Liberalismo o Capitalismo a un sistema que es en realidad su opuesto. De forma populista, la ciudadanía mediocre identifica a empresarios amigos del gobernante de turno como ciudadanos liberales y a economías, como la intervencionista norteamericana de Bush, con Liberalismo. La verdad es que es difícil encontrar un empresario liberal y más si es amigo del gobierno, puesto que éstos odian el libre mercado porque supone libre competencia. Por ejemplo, fijaros en el indeseable Gerardo Díaz Ferrán, Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), o sea, Presidente de la patronal, organización inútil que también vive a costa del bolsillo de los contribuyentes como lo hacen los sindicatos mafiosos. El empresario se quedó a gusto diciendo que "se puede poner un paréntesis a la economía libre de mercado". ¡¡ Para que Papá Estado te salve el cuello claro!! ¿No es cierto Gerardin?. ¿Creéis que un auténtico liberal diría una salvajada así? El interés de Díaz Ferrán y muchos falsos liberales amigos o palmeros del gobierno de turno no es que ni el mercado ni la sociedad sean libres de la coacción del Gobierno, sino forrarse con ayudas públicas a costa del pagador de impuestos.

http://www.youtube.com/watch?v=8w4sLRheYUw

http://tu.tv/videos/el-capitalismo-democratico

http://www.mediafire.com/?3mnngwjidod

http://www.mediafire.com/file/3mnngwjidod/capitalismo democratico.flv

La rebelión del contribuyente

Dedicado a los domesticados contribuyentes de todo el mundo que, con resignación, pagan sus impuestos. Todos debemos de estar siempre en contra de la tentación estatista. Merece la pena seguir luchando por un Estado limitado y una sociedad libre e independiente.

http://es.youtube.com/watch?v=2QzaV8iVX-0

http://tu.tv/videos/la-rebelion-del-contribuyente

http://www.mediafire.com/?1njyjwqxnml

http://www.mediafire.com/file/1njyjwqxnml/LA REBELION DEL CONTRIBUYENTE.flv

Hurtar

No robarás. 7º Mandamiento de la Ley de Dios La recaudación de impuestos es un tipo de hurto que, aparte de ser inmoral, es ineficaz. El Estado nunca puede conocer la totalidad de las voluntades subjetivas de los ciudadanos pero, con descaro, quien suele dirigir el Estado todopoderoso le importa esto muy poco y de forma entusiasmada utiliza el armatoste del fisco para pretender conseguir saciar las necesidades de todo el mundo y, de paso, ganar las próximas elecciones; o mejor dicho, ganar las próximas elecciones gastando dinero que no le pertenece con la excusa de conocer las necesidades subjetivas de toda la población.

http://www.youtube.com/watch?v=k5NFMP-DdV0

http://tu.tv/videos/hurtar

http://www.mediafire.com/?zgg3zggvnhz

http://www.mediafire.com/file/zgg3zggvnhz/hurtar.flv

Comulgar con ruedas de molino

La moda es el puterío periodístico. El interés de los lectores, oyentes y televidentes le importa una mierda a la casta política parasitaria. La aplicación del hediondo mercantilismo en los medios de comunicación es lo que predomina. Los amantes de la libertad asistimos boquiabiertos al descaro de esos parásitos para otorgar licencias de radio. Observamos con cabreo su perversidad y chuleo, la rapiña de los soplapollas, la corrupción generalizada con prebendas, el desmantelamiento del pluralismo informativo. Presenciamos el inicio del totalitarismo mediático esencial para que toda tiranía pueda amordazar la libertad de expresión de una sociedad libre.

PRIMERA PARTE

http://www.youtube.com/watch?v=wazw_x77RYU

http://tu.tv/videos/comulgar-con-ruedas-de-molino-i

http://www.mediafire.com/?nnqdlmkgn1g

http://www.mediafire.com/file/nnqdlmkgn1g/COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO parte 1.flv


SEGUNDA PARTE

http://www.youtube.com/watch?v=Ypx2l9MHgj8

http://tu.tv/videos/comulgar-con-ruedas-de-molino-ii

http://www.mediafire.com/?ynwyztmrrum

http://www.mediafire.com/file/ynwyztmrrum/COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO parte 2.flv


TERCERA PARTE

http://www.youtube.com/watch?v=ObSbPp9cD0w

http://tu.tv/videos/comulgar-con-ruedas-de-molino-iii

http://www.mediafire.com/?iedz4whzowd

http://www.mediafire.com/file/iedz4whzowd/COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO parte 3.flv

Mangonear

¿Crees que tipos como Hugo Chávez, Adolf Hitler o la propia vicepresidenta socialista que ves en el video son el prototipo de referencia, tanto en el aspecto intelectual como en el físico, para alcanzar la perfección del ser humano?. Lo peligroso no son las estupideces que afirman algunos liberticidas en los foros y chats, sino cuando las llevan a la práctica una vez que han alcanzado el poder a través de las urnas mangoneando a la ciudadanía como lo hicieron los referidos déspotas. Entonces la sociedad está perdida.

http://www.youtube.com/watch?v=m3L6iNt1aXY

http://tu.tv/videos/mangonear

http://www.mediafire.com/?dmizxjmt5t0

http://www.mediafire.com/file/dmizxjmt5t0/Mangonear.flv

En el mercado libre la riqueza no crea pobreza

Existe una antigua falacia económica socialista que es la teoría de la suma cero. Según esa estúpida teoría, no puede haber riqueza sin que aumente la pobreza. Dicha teoría suele ser acompañada de grandes dosis de moralina que lamenta la riqueza como si fuera mala de por sí, o mala más allá de un umbral, cuyo límite lo determina arbitrariamente el típico iluminado de turno. Te invito a que visiones el vídeo que he realizado sobre el tema en el que, si no estás totalmente ciego de consigna liberticida, te aclarará bastante esas ideas totalitarias sobre ricos y pobres que te han incrustado en tu cerebro desde pequeñín.

http://www.youtube.com/watch?v=rgTAoZE1UYw

http://tu.tv/videos/en-el-mercado-libre-la-riqueza-no-crea-p

http://www.mediafire.com/?wzyidzyqfjv

http://www.mediafire.com/file/wzyidzyqfjv/EN EL MERCADO LIBRE LA RIQUEZA NO CREA POBREZA.flv

Wealth does not generate poverty in a free market

There are only two ways for human beings to achieve wealth: The first way is the economic method, in other words, it is when somebody produces a consumer good and this one is shared voluntarily with someone else. This is the interchange method, The Free Market method that is creative and develops production. It is not a zero sum game because production extends where it did not exist and where the interchange bestows benefits all implicated parts. The second way is the political method or interventionism. Said another way, it is when a person confiscates revenues of other ones without their consent. It is robbery, exploitation, pillaging.

http://www.youtube.com/watch?v=eaNSm-BjRts

http://tu.tv/videos/wealth-does-not-generate-poverty-in-a-fr

http://www.mediafire.com/?qywyzomxnt2

http://www.mediafire.com/file/qywyzomxnt2/WEALTH DOES NOT GENERATE POVERTY IN A FREE MARKET.flv

La hipocresía

No, los liberticidas, lo que se dice idiota, no sois. Cada vez es más difícil identificaros porque la mayoría habéis cambiado la camiseta del sanguinario “Ché” por la ropa de marca. Tenéis móviles capitalistas de última generación, coches capitalistas y os aprovecháis de todas las ventajas que os ofrece la economía de mercado. Los neocomunistas sois muy dados a disfrutar de los buenos vinos y suculentas comilonas de partido o de sindicato, casi siempre a cargo del erario público. No, si idiotas o muy tontos no sois en absoluto. Lo que tenéis es mucha cara. Vuestro argumentario rebosa de hipocresía y demagogia

http://tu.tv/videos/la-hipocresia_1

http://www.mediafire.com/?zvtldzfozmj

http://www.mediafire.com/file/zvtldzfozmj/LA HIPOCRESIA.flv

Así son los sindicatos

Lejos de representar a los trabajadores y defender sus intereses, los sindicatos están exhibiendo un sesgo partidario que empieza a resultar bochornoso. Mansurrones con quien les soborna pero intransigentes activistas, dispuestos a todo, cuando alguien demuestra la mierda que esconden detrás de su escaparate. Los sindicatos no viven de las cuotas de los pocos afiliados que tienen sino de la ayuda permanente del gobierno de turno. El nivel de su actividad vociferante y mafiosa está en función de la pasta que les suelten los gobiernos, sean éstos del color que sean, que, a su vez, han expoliado previamente a los contribuyentes. Eso les ha convertido, entre otras cosas en defensores de intereses espurios que actúan como grupos de presión incluso, a veces, con violencia actuando coordinadamente con los pseudoprogresistas de lo políticamente correcto como si fueran su correa de transmisión.

http://tu.tv/videos/asi-son-los-sindicatos

http://www.mediafire.com/?zcehzmmvnoj

http://www.mediafire.com/file/zcehzmmvnoj/sindicatos.flv

http://es.youtube.com/watch?v=In-erwvG9Oc

El cuento del 11m

Existe una historia muy popular sobre el 11M que yo suelo contar a los niños. La historia es la siguiente: Érase una vez unos cuantos marroquíes ¡muy malos, malísimos!, que se juntaron con un asturiano, que era un confidente de la policía y tenía dinamita que hace ¡Bum!

http://www.youtube.com/watch?v=bWvusFVR344

http://tu.tv/videos/el-cuento-del-11m

http://www.mediafire.com/?m5xjlmzjmim

http://www.mediafire.com/file/m5xjlmzjmim/El cuento del 11M.flv


La vanidad

La vanidad es la excesiva confianza y creencia de la propia capacidad y atracción muy por encima de otras personas y cosas. La vanidad es el orgullo basado en cosas vanas.

http://www.youtube.com/watch?v=f1X-xPQsM-o

http://tu.tv/videos/la-vanidad_1

http://www.mediafire.com/?qrhdtk0rzt2

http://www.mediafire.com/file/qrhdtk0rzt2/La vanidad.flv


¿Eres políticamente correcto?

¡Gañanes, razonad un poco!: Si para volar un aeroplano con 45 personas a bordo se exige un título de comandante de aeronave y miles de horas de vuelo, ¿cómo es posible que para conducir los destinos de 45 millones de personas no haga falta ninguna clase de preparación? Mientras no tengáis en cuenta este ejemplo os seguirán dando a todos por el culo con absoluta seguridad. Afortunadamente cada día somos más los que nos salimos del rebaño. ¿Quieres saber si eres políticamente correcto? Puedes comprobarlo viendo este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=SGvRGdoQXuc

La belleza intelectual de la mujer liberal española

Detrás del tan vituperado liberalismo siempre podemos hallar sentido común, realismo, reflexión, inteligencia, objetividad e incluso belleza. El liberalismo debe fundamentarse en dos principios básicos, el primero viene determinado por optar siempre por la mayor libertad con la consiguiente responsabilidad, y el segundo se basa en atribuir todo el protagonismo al ciudadano individual, tanto en la esfera privada como en la esfera pública. Sin olvidar que cuanto menos Estado exista, más libertad tendremos. La construcción de una verdadera sociedad liberal sólo será posible mediante una docencia ciudadana que abarque tanto un frente académico como el frente de la política responsable.

http://www.youtube.com/watch?v=dZmYyhtnhqU

Maricomplejines

Fue el mismo Rajoy y sus acólitos quien perdió las elecciones cuando, con debilidad, decidió aceptar sumiso esa imagen que los socialistas tenían de su partido, una imagen referenciada en la guerra civil, cuando ni siquiera existía el Partido Popular en esos años, una imagen referenciada en la catástrofe del Prestige, o una imagen referenciada en la segunda guerra de Irak; pero todo va más allá. Las cargas de profundidad van dirigidas a los fundamentos ideológicos y culturales del electorado no socialista.

http://www.youtube.com/watch?v=6bV9SIvNhJ8

11M

Con relación al 11M he elaborado un video (dividido en 5 partes) en el que se plasman un conjunto interesante de reflexiones que he realizado sobre el tema desde el 11 de marzo del 2004.

PRIMERA PARTE http://www.youtube.com/watch?v=sW7yZRIkfX0

SEGUNDA PARTE http://www.youtube.com/watch?v=m-ToZFUV8GA

TERCERA PARTE http://www.youtube.com/watch?v=nr_KpvEZ838

CUARTA PARTE http://www.youtube.com/watch?v=4534Ftu6n9Q

QUINTA PARTE http://www.youtube.com/watch?v=BWoxRlx0Dm8


YOUTUBE HA VUELTO A CENSURARME DOS VÍDEOS. EN ESTA OCASIÓN LOS QUE TRATAN EL TEMA DEL ABORTO.

Esta es la comunicación que me ha enviado: ATENCIÓN

Los siguientes vídeos de tu cuenta se han desactivado:

o Son seres humanos - (lodicecincinato) o Ellos nunca se rebelan contra ti - (lodicecincinato) A veces, se cometen actos violentos y es inevitable que algunos de esos sucesos aparezcan en YouTube. Sin embargo, YouTube no es un sitio destinado a la publicación de imágenes desagradables. Te pedimos que no publiques vídeos espeluznantes de accidentes, cadáveres o escenas similares que tengan la finalidad de causar una sensación de conmoción o repulsión.

Fecha de recepción: 20 de septiembre de 2010

Es lamentable que comparen el genocidio que supone el aborto libre con accidentes fortuitos. Los videos censurados no los publiqué en YOUTUBE con una intención morbosa, sino para concienciar a la gente lo que supone la atrocidad de fomentar “la barra libre” del aborto.

En estos enlaces os podéis bajar los videos censurados: Son seres humanos

http://www.mediafire.com/?2wwc792t52y9mq2

http://www.mediafire.com/file/2wwc792t52y9mq2/Son%20seres%20humanos.flv

Ellos nunca se rebelan contra ti

http://www.mediafire.com/?e7dq6dz62d22ehz

http://www.mediafire.com/file/e7dq6dz62d22ehz/Ellos%20nunca%20se%20rebelan%20contra%20t%ED.flv


Entradas relacionadas:

-¿Derecho a la vida o derecho a matar?

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/07/derecho-la-vida-o-derecho-matar.html

-Aún siguen cayendo las cenizas de los inocentes

http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/10/aun-siguen-cayendo-las-cenizas-de-los.html

-Para evitar los embarazos no deseados y practicar el sexo seguro: Pajín

http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/05/para-evitar-los-embarazos-no-deseados-y.html

Aborto prehistorico

VIDEO DECLARADO NO PÚBLICO PARA EVITAR LA CENSURA

http://www.mediafire.com/?c8c44wrnvztx7m4

http://www.mediafire.com/file/c8c44wrnvztx7m4/Aborto%20prehist%F3rico.flv

Es difícil entender qué les ocurre a los que dicen llamarse progresistas. Ese pseudoprogresismo responde a un esquema muy sencillo ser pacifista y apoyar, con grandes dosis de demagogia, a los desfavorecidos; sin embargo, el más débil, el más indefenso, el más dependiente de todos los seres no les parece digno de amparar. Sólo la propaganda más cínica ha podido hacer creer a mucha gente ese talante de buenismo de los falsos progresistas. La ideología pseudoprogresista se contradice y para colmo argumentan los derechos de la madre, presentándola como una pobre víctima indefensa no se sabe muy bien frente a qué. Es terrible que identifiquen al feto como un conjunto confuso de células parecido a un tumor que está pudriendo el seno de una mujer. La mayoría de los abortos no se corresponden a un potencial peligro para la vida de la madre o grandes malformaciones del embrión, sino que se aborta por comodidad de los padres; comodidad que está por encima de la vida del hijo. Son gente salvaje, que consideran el aborto antes un derecho que un delito.

http://www.youtube.com/watch?v=AAU2jA5g-gM

Mi amigo Eduardo

VIDEO DECLARADO NO PÚBLICO PARA EVITAR LA CENSURA

Algunas personas, de forma contradictoria, afirman con simpleza que “el embrión humano será una persona, pero que de momento no es nada” y digo yo, ¿cómo se puede ser persona sin serlo? Ciertas afirmaciones mediocres confunden simples células con embriones. Son fruto de no haber repasado un libro de texto de esos que los niños llevan al colegio en sus mochilas, donde se explica que un óvulo o un espermatozoide son simples células, pero cuando se juntan forman un embrión humano Desgraciadamente, muchos ciudadanos están empezando a imitar a aquellos impasibles europeos del siglo pasado que limpiaban las cenizas de sus ventanas, las cuales procedían de la incineración de seres humanos asesinados en los campos de exterminio próximos a sus hogares. Recordemos por un momento que sucedía en la Alemania nacionalsocialista de Hitler, en la que no se consideraban seres humanos a la población judía y la mayoría de la gente lo acataba sin importarle, lo más mínimo, la vida de aquella gente que moría despiadadamente ante sus ojos. Otro caso sería el del genocidio de Ruanda en la que para una mayoría de la población Hutu tampoco consideraban seres humanos a los que pertenecían a la minoría Tutsi, así su conciencia estaba tranquila cuando les cortaban el cuello a machetazos. Siempre se ha abortado, se aborta y, con total seguridad, se seguirá abortando pero eso no es argumento para tomarlo como un hecho de poca importancia y algo normal como podría ser, para muchos, orinarse mientras se duchan. Nadie decide por ti, en cuanto a mantener vivo o matar a tu hijo. El nuevo ser confía plenamente en sus padres, depende de ellos, es lo único que tiene en este mundo. Matar a vuestro hijo por el hecho de que sea muy pequeñito sólo va a depender de vosotros y vuestra conciencia. No es una cuestión de ser conservador, socialista, liberal, cristiano, judío o musulmán.

http://www.youtube.com/watch?v=P_lUG1_f570

Ellos nunca se rebelan contra ti

VIDEO CENSURADO

http://www.mediafire.com/?aak34cacmk3op4n

http://www.mediafire.com/file/aak34cacmk3op4n/Dum%20vita%20est%20spes%20est.flv

Algunos dicen que el feto no razona, ni siente, ni padece, pero ¿en qué punto podemos fijar ese grado de suficiencia de la capacidad racional efectiva? ¿quién lo fija? ¿qué ocurre con otros grupos de individuos que no razonan? ¿qué hacemos, por ejemplo, con los niños menores de 3 años o con los enfermos mentales?, todos serían vulnerables ante esos iluminados pseudoprogresistas que quieren crear una nueva sociedad. Sin embargo el final de la historia ya la conocemos, recordemos por un momento que sucedía en la Alemania nacionalsocialista de Hitler. Así pues, el ser humano posee el derecho a no ser privado de la vida desde el primer día de la concepción, lo cual convierte en asesinatos los abortos que emplean procedimientos activos para terminar con la existencia del no nacido. Nadie decide por ti, en cuanto a mantener vivo o matar a tu hijo, ni siquiera tu propio hijo se va a revolver contra ti. El nuevo ser confía plenamente en sus padres, depende de ellos, es lo único que tiene en este mundo. El derecho a la vida no es cuestión de partidos políticos electoralistas sino un derecho esencial por el que nos tenemos que regir todos los seres humanos, incluso los ateos, porque matar no es progresista, porque debemos respetar la vida de todos los seres humanos, incluso la de los que miden muy pocos centímetros. Matar a vuestro hijo por el hecho de que sea muy pequeñito sólo va a depender de vosotros y vuestra conciencia. Recordad esto: Una mala conciencia es como un pelo en la boca.

http://www.youtube.com/watch?v=zvnprb46-Bo

Son seres humanos

VIDEO CENSURADO

La población española no debe imitar a aquellos millones de impasibles europeos del siglo pasado que limpiaban las cenizas de sus ventanas las cuales procedían de la incineración de seres humanos asesinados en los campos de exterminio. Se ha demostrado que la sociedad civil sigue existiendo y que no todos los ciudadanos están dormidos o anestesiados por obsoletas ideologías totalitarias sustentadas en el terror y la muerte. Sin embargo, una inmensa mayoría de ciudadanos aún están confundidos o no poseen ninguna convicción sobre el tema pero, desgraciadamente, terminan optando por la comodidad y no por la ética, es decir, eligen la muerte del más débil, la muerte del ser más indefenso, la muerte de una inocente criatura que nunca se va a revolver contra sus padres.

http://www.youtube.com/watch?v=8hQBG9VXCjQ

Los mitos

Esto es lo que decía el sanguinario Che Guevara: “Soy todo lo contrario de un Cristo. Lucho por las cosas en las que creo con todas las armas de que dispongo y trato de dejar muerto al otro..” “Estoy en la manigua cubana, vivo y sediento de sangre.” “¿Revolución sin disparar un tiro? Estás loco.” “Estuvo muy divertido con tiros, bombardeos, discursos y otros matices que cortaron la monotonía en que vivía.” "No hace falta hacer muchas averiguaciones para fusilar a uno…. Debe dársele al reo la posibilidad de hacer sus descargos antes de fusilarlo. Esto quiere decir, entiéndeme bien, que siempre debe fusilarse al reo, sin importar cuáles hayan sido sus descargos. No hay que equivocarse en esto. Nuestra misión no consiste en dar garantías procesales a nadie, sino en hacer la revolución, y debemos empezar por las garantías procesales mismas" Son citas reales que ilustran lo que se escondía dentro de la cabeza de ese mito liberticida a los que algunos admiran tanto. Mitos como El Che ni son libertadores ni justicieros salvo en el imaginario colectivo de carácter sectario, decadente y enfermizo que poseen algunos mediocres. Gracias al esfuerzo y el sentido común de unos cuantos que amamos la Libertad, la historia verdadera de asesinos como El Che emergen sobre la ignorancia y la manipulación que tanto han sembrado los liberticidas en las mentes de millones de incautos arrastrados por esa casposa ideología liberticida denominada socialismo. No soy partidario de las prohibiciones en la exhibición de símbolos. Ciertamente, el Che era un asesino, pero portar su imagen no es asesinar ni promover el asesinato; simplemente, es una estupidez propia de majaderos. La imagen del terrorista argentino Che Guevara ,uno de los iconos más reproducidos y vendidos en los mercados capitalistas, es un típico ejercicio de hipocresía roji progre que tanto gusta mostrar a los jovencitos que disfrutan de las comodidades de la economía de mercado. Lo importante es que se difunda la verdad y no se obstaculice la libertad de cátedra; que se puedan publicar trabajos sin censura y sin que se tenga que hacer frente a la competencia desleal de los historiadores a sueldo del Régimen. Si alguna persona quiere estudiar y publicar virtudes inéditas de Guevara, no se le puede impedir, allá él. Algunos mentecatos quieren ser como El Che y suelen llevar orgullosos su cara en las camisetas confiriendo heroicidad a un niño pijo malcriado, de familia adinerada, que cuando a su padre se le acabó la pasta no hizo otra cosa que organizarse un viajecito en moto para acabar asesinando a quien se le pusiera por delante mientras exigía la redistribución de la riqueza de otros. Diego Armando Maradona es otro de sus discípulos que mantiene la misma filosofía; una vez gastada toda su fortuna en puteo y drogas ahora se hace socialista y quiere que se repartan las rentas de otros que no se la han malgastado como el. Otro cantamañanas que lleva retratado la imagen del criminal Guevara en uno de sus brazos. Que unos descerebrados lleven el careto del Che en una camiseta no es lo peor. Lo grave es lo que hizo este criminal con la vida de otros que no opinaban como él. Llamar asesino al Che Guevara no es un insulto, sino el adjetivo más idóneo para describir a un tipo que iba por ahí fusilando y fusilando ¿No me dirán que puede ser buena persona alguien aficionado a matar?. El Che era un asesino y esto está demostrado, pero portar su imagen no es asesinar ni promocionar el asesinato; simplemente, es una estupidez propia de gente poco reflexiva y aborregada.

http://www.youtube.com/v/Z8rlHKs9T9g

http://tu.tv/videos/los-mitos-che-guevara

http://www.mediafire.com/?5pubv18hh8qq5ol

http://www.mediafire.com/file/5pubv18hh8qq5ol/El%20mito%20del%20Che.wmv


La civilización

Si no contase con la eficiencia de la estupidez mediática de lo políticamente correcto, eso de la Alianza de Civilizaciones no dejaría de ser un simple poema de adolescente con poco cerebro. La Alianza de Civilizaciones con la que nos quieren hacer tragar no es otra cosa que un método de rendición que libera a muchos mediocres de la responsabilidad de defender los propios valores occidentales. Principios éticos que nos han posibilitado tantos años de bienestar, desarrollo y libertad; delegando la aniquilación de dichos valores en regímenes terroristas y totalitarios. Es obvio que este buenista proyecto pseudoprogresista es irrisorio sobre todo en el mundo islámico. La historia de la humanidad nos ha enseñado que eso de forzar a que los humanos nos entendamos y nos amemos no sirve para nada. Como vale más una imagen que mil palabras os dejo un vídeo para que reflexionéis un poco sobre el tema. Se advierte que las imágenes son extremadamente fuertes para todo aquel que se considere respetuoso con la vida humana. Sólo son ejemplos de las barbaridades que ocurren en este mundo y que deben ser mostradas.

http://www.youtube.com/watch?v=6YKIO3Vs8cU

http://www.tu.tv/videos/la-civilizacion_5

http://www.mediafire.com/?bmfw6ajjhclg5as

http://www.mediafire.com/file/bmfw6ajjhclg5as/La%20civilizaci%F3n.wmv


El derecho a la intimidad

La Cuba castrista, como cualquier país totalitario, es un infierno donde no existe el natural y fundamental derecho a la Libertad. Donde el pseudoigualitarismo y la crisis económica no conjugan mucho de acuerdo con la decisión del matarife Raúl Castro. Su estrategia ante una economía que cae en picado desde hace medio siglo ya no es “Socialismo o muerte” sino "Ahorro o muerte" y ordena suprimir la cartilla de racionamiento. El socialismo alcanza así su objetivo, igualar a todos en la forma de morir, morir de inanición, eso sí con muchos derechos laborales y el que se queje a cortar caña en Camagüey. Para colmo el Granma , periódico oficial que sustituye al papel higiénico en la isla cárcel, lanzó una mangoneante campaña publicitaria para convencer a los desgraciados cubanos que no pueden tratar de vivir del "paternalismo del Estado" al que les han abocado durante más de cincuenta años ¡Vaya pandilla de hipócritas malnacidos!. Tremenda ironía, en la que el perverso autor del artículo Lázaro Barredo Medina, declaró que "La justicia social no es el igualitarismo, es la igualdad de derechos y oportunidades''. La URSS enviaba cohetes al espacio mientras la gente se moría de hambre. Ahora el déspota socialista norcoreano construye mísiles y su pueblo tiene que comer cortezas de árbol. ¡Vaya progreso socialista!

http://www.youtube.com/watch?v=jBcZqLX5ep4

http://www.mediafire.com/?k49xwk8p25xxlbk

http://www.mediafire.com/file/k49xwk8p25xxlbk/Derecho%20a%20la%20intimidad.wmv

El derecho a la intimidad (1ª parte)

http://www.tu.tv/videos/el-derecho-a-la-intimidad-1-parte-

El derecho a la intimidad (2ª parte)

http://www.tu.tv/videos/el-derecho-a-la-intimidad-2-parte-

ETA o el comunismo vasco

En cuanto a ETA, esa pandilla de asesinos mafiosos que, pistola en mano, vuelan en pedazos la nuca de algún desgraciado, no me merecen ningún respeto ni consideración. Lamentablemente en España triunfa el amigo de los hombres de paz, ¡¡sí esos que le gritan al magistrado!! "¡Ven aquí, cabrón, que te voy a arrancar la piel a tiras y te voy a meter siete tiros!". Si, En España gana ese falsario discurso de la paz (de cementerio), ese maldito discurso manchado de sangre. Tristemente en España vence la palabrería de quien quiere conseguir la alianza de civilizaciones como sea sin pensar que sólo existen civilizados e incivilizados. En España gana la demagogia de la paz perpetua con quien se pasa todo el tiempo preparándose para arrasar el estilo de vida occidental y las libertades que tanto costó conseguir a nuestros abuelos. En un futuro próximo habrá nuevos atentados terroristas y algún infeliz perderá su vida. Como de costumbre no servirán de nada los minutos de silencio, los golpes de pecho y las lamentaciones. ¿Vosotros que hacéis cuando tenéis una plaga de cucarachas en casa? ¿Dialogáis con ellas?

http://www.youtube.com/watch?v=yQS9bjxedMA

http://www.tu.tv/videos/eta-o-el-comunismo-vasco


El derrumbe de los totalitarismos

Lo que el personaje de la novela titulada “1984” debía entender, para más tarde admitir, es que el ciudadano-individuo no vale nada en sí mismo, que el ser humano es abatido "siempre que está solo, siempre que es libre", y que para alcanzar la inmortalidad ha de "escapar a su propia identidad" y someterse plenamente a la voluntad del Gran Hermano. La gran obra de George Orwell no pudo ser más desmoralizadora: para sobrevivir en una sociedad en la que se ha matado el deseo de pensar, hablar y vivir libremente, sólo cabe la rendición. George Orwell concibió a Winston Smith y se identificó con esa batalla tan penosa como infructuosa del personaje por mantenerse libre en una sociedad que no lo es, por preservar su lógica y su individualidad en una nación que ha renunciado a la libertad de expresión, donde el poder de un Gran Hermano y un poderoso partido de burócratas palmeros y lameculos dirigen el trabajo, la vida y la conciencia de una ciudadanía colectivizada. El colectivismo socialista se basa en un sistema totalmente artificial e ineficaz. Lo único que explica su permanencia es el uso constante de la represión y el miedo. En el socialismo es típica la destrucción de la división de los 3 poderes democráticos para alcanzar el gran sueño revolucionario que conduce siempre al totalitarismo y, ¡como no!, al terror de Estado. Pese a las esperanzas que pueda producir el socialismo en algunos ilusos, nunca en una sociedad sin Libertad puede haber progreso, bienestar y desarrollo. Lo único que no falla con el socialismo es la perpetuación de sus gobernantes en el poder incluso de forma hereditaria como hacían los reyes feudales. Mientras tanto, el pueblo se ahoga en sus miserias perdiendo la esperanza. Con el socialismo, el alma de los ciudadanos se vacía de sentimientos y deambula como zombi en una sociedad artificialmente construida dónde se iguala a todos en la miseria. A pesar de que en la cabeza de todo socialista está incrustada la idea de que el nuevo socialismo es mejor que el anterior; es decir, que es superior a aquel que fracasó en el siglo XX, llevándose por delante a millones de seres humanos y dejando a sociedades enteras hundidas en la miseria y la corrupción. Todo proyecto socialista de dirigir despóticamente una nación está condenado al derrumbe. Y yo me pregunto: ¿Si los repetidos intentos locales del pasado siempre han resultado fracasados con desastrosas consecuencias, cómo sería entonces el socialismo planetario, definitivo y universal? Mejor ni soñarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=X9ofBPPs368

http://www.mediafire.com/?x5f50s2ourj04an

http://www.mediafire.com/file/x5f50s2ourj04an/El%20derrumbe%20de%20los%20totalitarismos.wmv

http://tu.tv/videos/el-derrumbe-de-los-totalitarismos


Cuando se desarma a la ciudadanía


Es típico de sociedades totalitarias que el monopolio de la fuerza sea empleado contra los discrepantes del régimen, asegurándose así la sumisión del pueblo al poder todopoderoso del Estado. Se trata de sociedades donde se protege a la colectividad por encima del individuo; dejando de ser éste el principal sujeto de derechos. ¿Pero cómo va a protegerle el Estado Totalitario si el propio Estado es el mayor ladrón y homicida? Por eso, los expertos como los reunidos en la foto de arriba “están de acuerdo que el control de armas de fuego funciona” (The experts agree gun control works!). No hay excepción, todo Estado totalitario roba impunemente a los individuos sus propiedades y, si así lo estima conveniente para beneficio de la comunidad, su vida, que es la mayor propiedad que posee un ser humano. Recordemos aquellos infelices que querían saltar el maldito muro de Berlín dirección este a oeste, nunca a la inversa ¿Porqué arriesgaban sus vidas si eran trabajadores felices en un paraíso socialista? El socialismo de la Alemania del Este aplicaba la teoría de dominación del feudalismo, la cual mantenía que el monarca era el propietario de todo, incluyendo a la mayoría de las personas que habitaban en su territorio. El socialismo funciona igual, por eso los guardias que custodiaban el Muro de Berlín asesinaban a quienes trataban de escapar porque con ellos se llevaban su capacidad de trabajo, o sea, la justificación que daban es que la fuerza de trabajo que querían llevarse con ellos era un robo a la colectividad, por eso el sagrado Estado socialista debía penalizarles con la muerte. Era una sociedad donde estaba prohibida la tenencia de armas. La libertad no es un regalo del Estado y su defensa no puede ser encargada exclusivamente al Gobierno de turno. No es un secreto que una sociedad armada es una sociedad más difícil de subyugar, por eso la libertad de tenencia de armas siempre es una garantía frente a las propensiones totalitarias del Estado. Recordemos las palabras de Theodore Haas, superviviente del campo de concentración de Dachau, con relación a la pequeña revuelta acontecida en el gueto judío en Varsovia: "Para mí no hay duda de que se podrían haber salvado millones de vidas si a la gente no se le hubiera lavado el cerebro sobre el control de armas y hubiera estado bien armada. Quienes odian las armas siempre quieren olvidar la sublevación del gueto de Varsovia, un ejemplo perfecto de cómo un reducido grupo de judíos hambrientos se hicieron con algunas armas y le complicaron las cosas a los nazis.” ¿Alguien se ha preguntado por qué Estados Unidos de América, dónde existen más de 100 millones de ciudadanos armados, nunca ha dejado de ser una democracia al contrario que muchos países del resto del mundo donde la tenencia de armas está prohibida? La respuesta la hallamos en la idea que tenían los norteamericanos de finales del siglo XVIII y que siguen teniendo los del siglo XXI en cuanto al derecho a la autodefensa frente a tiranos locales o frente a delincuentes comunes, sin distinción. Muchos ciudadanos, tanto norteamericanos como de otros países verdaderamente democráticos, poseen armas porque son ciudadanos íntegros, libres e independientes, no siervos sumisos de una permanente élite gobernante. Thomas Jefferson decía: "¿Qué país puede preservar sus libertades si sus gobernantes no son advertidos de vez en cuando que su pueblo conserva el espíritu de la resistencia? Dejemos que tengan armas." No es una casualidad que las tiranías más despiadadas del siglo pasado determinaron el desarme de la población como algo esencial, puesto que de esta forma la pudieron masacrar sin dificultad. He aquí unos ejemplos: Este año marcará un hito en la historia. Por primera vez una nación civilizada tiene un completo registro de las armas. Nuestras calles serán seguras, nuestra policía más eficiente y el mundo seguirá nuestro liderazgo en el futuro. Adolf Hitler Todo buen comunista debería saber que el poder político crece en el cañón de un arma. El partido comunista debe controlar las armas. Mao Tse Tung Un hombre con un arma puede controlar a cien sin ellas. Vladimir Ilych Lenin

http://www.youtube.com/watch?v=NaZMqR3QNI0    VÍDEO CENSURADO POR YOUTUBE




OTROS ENLACES PARA OBTENER EL VÍDEO CENSURADO POR YOUTUBE:



http://www.tu.tv/videos/cuando-se-desarma-a-la-ciudadania

http://www.mediafire.com/?nrnd8apoaml2d5c

http://www.mediafire.com/file/nrnd8apoaml2d5c/Cuando%20se%20desarma%20a%20la%20ciudadan%EDa.flv


Sindicatos y sindicatos



TRINCAR, CHUPAR Y CALLAR. Esta es la táctica para amordazar a los trabajadores. Está claro que la crisis no afecta a los sindicatos gracias al dinero que les roban a los contribuyentes; pero la crisis sí está empobreciendo a la ciudadanía trabajadora, expulsando del mercado laboral a miles de personas a diario. Las afiliaciones a la Seguridad Social se hunden desde hace años y ya existen más de cinco millones de parados. En este panorama lo normal sería que los sindicatos estuvieran en pie de guerra y se enfrentaran al Gobierno, reclamándole que adopte medidas y reformas de calado para evitar esta sangría laboral. Pero los sindicatos, siempre que reciban dinero expoliado a los ciudadanos, preferirán mantener eso que cínicamente llaman paz social. A base de inyecciones de dinero público es difícil que los sindicatos planten cara al gobierno que les unta la pasta. Como ciudadana contribuyente y como trabajadora responsable siento vergüenza y asco. Además me niego a financiar este chiringuito de parásitos con mis impuestos. Siento náuseas. ¡Es todo tan cutre que cansa y aburre! Sin embargo, el viejo discurso sindicalista demagógico sigue pegado en las mentes mediocres de algunas masas sumisas y aborregadas de trabajadores que actúan de comparsa.

http://www.youtube.com/watch?v=ipal6Ed_usg

http://www.tu.tv/videos/sindicatos-algunas-diferencias_1

http://www.mediafire.com/?zjpa61uhrnqg1eh

http://www.mediafire.com/file/zjpa61uhrnqg1eh/Sindicatos%20y%20sindicatos.wmv

SOCIALISMO





¡ PULSA SOBRE LAS IMÁGENES!



EL SOCIALISMO ES UN ERROR INTELECTUAL




BRIGADAS SOCIALISTAS DE RESPUESTA RÁPIDA





http://www.goear.com/listen/89dd859/cuba-libre-lodicecincinato

EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI


http://www.goear.com/listen/3b7251f/el-socialismo-del-siglo-xxi-wwwlodicecincinatotk

La mina socialista andaluza


¿SOCIALISMO O LIBERTAD? Tu eliges UN DEBATE NECESARIO PARA EL SIGLO XXI


En el siguiente enlace pongo a vuestra disposición todos los comentarios que ya no aparecen en la página de YOUTUBE relacionados con el debate “Socialismo o Libertad”. Los comentarios que YOUTUBE ha borrado tienen gran importancia para seguir el apasionante debate que ha originado el vídeo “SOCIALISMO: LA MÁQUINA DE CREAR POBRES”, el cual está induciendo a mucha gente a reflexionar sobre el Socialismo; sin perjuicio de mostrar la escasa argumentación y capacidad intelectual de los defensores de esa maldita ideología totalitaria, sanguinaria y obsoleta.

¡¡ CUBA LIBRE !!




ENTRADAS RELACIONADAS:


http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/12/el-perverso-neomarxismo-gramsciniano.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2011/04/marxismo-empirico-y-propiedad-privada.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2011/05/ciudadanos-medrosos-ciudadanos-bizarros.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2011/04/los-otros-infiernos-socialistas.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/11/la-plusvalia-del-trabajo.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/10/la-bondad-del-capitalismo-y-la.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/10/la-riqueza-no-cae-del-cielo.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/10/el-falso-mito-del-che-guevara.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/09/la-desastrosa-aventura-politica-de.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/10/las-tetas-de-mi-amiga-adela-la.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/09/mujer-48-anos-seria-divorciada-ensena.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/04/marinaleda-de-la-revolucion-socialista.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/02/redistribuir-la-riqueza-de-otro.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/02/el-socialismo-es-un-error-intelectual.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/02/stalin-y-la-gallina.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/01/karl-mar-el-burgues-que-embarazaba-las.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/05/espana-tierra-de-terratenientes.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/05/cir-culos-malditos.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/03/la-desverguenza-intelectual-de-los.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/03/follando-espero-al-estado-de-bienestar.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/12/la-pobreza-de-los-pueblos.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/02/la-estupida-ideologia-antiobrera.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/09/consigna-n-3556-el-embargo-imperialista.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/08/jose-luis-y-la-ley-de-newton.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/02/lecciones-magistrales-de-economia.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/06/me-voy-de-putas-paga-el-contribuyente.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/11/dictaduras-y-dictablandas.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2011/02/las-mariscadas-las-mariscadas.html

http://www.goear.com/listen/71e479e/planificacion-socialista-el-gran-salto-adelante-wwwlodicecincinatotk


MUSEO DEL SOCIALISMO








El régimen de los Castro trata de lavar su imagen después del último asesinato a golpes del desidente Juan Wilfredo Soto García a manos de su policía, pero queda en evidencia.

La nota informativa enviada por el régimen a su diario GRANMA dice textualmente: "Las pruebas patológicas practicadas al occiso, arrojaron una muerte de tipo natural, estableciéndose como causa preliminar: "shock multifactorial por fallo multiorgánico, debido a una pancreatitis". No se observaron signos de violencia internos o externos".

Una palabra llama la atención sobre las demás: occiso. Y es que según la RAE, su significado es: "muerto violentamente".











BannerJueza Afiuni
Se ha producido un error en este gadget.

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2