Reflexión para hoy:

     

domingo, 29 de agosto de 2010

Los aspirantes a lumbreras no defienden ideas porque no las tienen


El Partido Popular de Rajoy es un conglomerado en el que se sienten a gusto esos tipejos pijos que se han metido en política para medrar y aparentar. Son gentecilla con poco carácter, modorros, pastueños, sin capacidad de reacción, caracterizados por su aborregamiento lanar, pulcramente mojigatos, que han utilizado poco el transporte público en hora punta para ir al curro y que se echan a temblar cada vez que los llaman franquistas.

Estos aspirantes a lumbreras no defienden ideas porque casi no las tienen, salvo el ansia de ocupar cargos políticos y pisar moqueta. Son gente que no viven a pie de calle, que no tiene que comer en baretos de polígonos industriales o sentarse en cuatro ladrillos manchados de cemento para devorar rodajas de embutido o un gélido filete empanado que flota entre pimientos fritos dentro de una tartera.

En el Partido Popular debe practicarse con urgencia una purga de pijos acomplejados, empezando por Rajoy, Mato, Arenas, Gallardón, Soraya, Cospedal y demás cuadrilla. Sus puestos deben ser ocupados por gente del pueblo que represente realmente a esa ciudadanía inteligente, honrada, bizarra y de principios.

Actualmente al pusilánime Partido Popular sólo lo sostiene el fuerte rechazo de gran parte de la ciudadanía a ese maldito futuro que la Alianza liberticida desea para España.

El Partido Popular sobrevive hoy en día no como alternativa eficaz y de futuro sino como un mal menor. El Partido Popular de Rajoy ha perdido por completo la iniciativa.

Es vital y urgente que esa iniciativa la tomen otros militantes de base que tengan muy claro que no ser votante del PSOE no es delito ni deshonra sino todo lo contrario; es defender la propiedad privada contra el robo institucionalizado; es defender el estado de derecho contra la delincuencia y la corrupción política; es defender el libre mercado contra el intervencionismo socialista; es defender la creación de riqueza contra la generalización de la pobreza; es defender el derecho al trabajo contra el desempleo forzoso; es defender la enseñanza de calidad contra el adoctrinamiento político; es defender la familia contra el aborto; es defender los valores cívicos y principios éticos contra la consigna y lo políticamente correcto; es defender la solidaridad entre españoles contra la desintegración y la conflictividad.

GAL




Relato de la historia de la "guerra sucia" contra la secta terrorista denominada ETA contada desde los ojos de los periodistas que investigaron los denominados GAL (Grupos Antiterroristas de Liberación).

Basado en hechos reales de la reciente historia de España, GAL sigue la investigación periodística llevada acabo por periodistas españoles sobre la naturaleza de los GAL, que entre los años 1983 y 1987 cometieron contra el entorno de ETA, más de treinta atentados con el resultado de 27 muertos y más de cincuenta heridos en el sur de Francia, una gran parte por errores chapuceros.

La filosofía de esta guerra sucia contra ETA que entonces vivía sus momentos de mayor crueldad y agresividad en sus acciones contra el estado español, eran la máxima del ojo por ojo por una parte, y la creencia de que trasladando la guerra a territorio galo, el gobierno francés empezaría a colaborar en la lucha contra ETA, cuya base ideológica, y no hay que olvidarse esto, era tan socialista como la del gobierno español de entonces.

Como resultado de las investigaciones periodísticas, la justicia española, algo más independiente que en la actualidad, pudo demostrar que los atentados fueron organizados y financiados por parte del Gobierno del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), y en 1994 fueron condenados 11 funcionarios públicos, con el Ministro socialista del Interior de la época a la cabeza, a penas de cárcel entre 10 y 4 años por diversos delitos. Pero con anterioridad a las sentencias, la investigación, encabezada por los periodistas de Diario 16, también supuso el cese del director del periódico, al que siguieron sus principales colaboradores, que consiguieron poner en circulación un nuevo diario, El Mundo del siglo XXI, en un tiempo record, y desde cuyas páginas prosiguieron con éxito las investigaciones de la corrupta casta política que formaba el gobierno de España.

1984




En 1984 el mundo se encuentra dividido en tres estados dominados por gobiernos absolutistas que prohíben cualquier manifestación de placer.

Winston, un trabajador del Partido Exterior en el Ministerio de la Verdad, está escribiendo un diario que puede ser motivo de detención, tortura y posterior "vaporización".

Conoce a Julia, con la que inicia una relación clandestina que mantienen fuera del alcance de las cámaras que vigilan a la población para aniquilar cualquier asomo de rebelión.

De repente, su vida se convierte en una pesadilla por probar el amor prohibido y haber cometido el crimen de pensar libremente. Winston es enviado al siniestro Ministerio del Amor donde es torturado.

Basada en el clásico de George Orwell, escrito en 1948.






Visionar otras películas

La ciudad perdida




A finales de los años 50, La Habana se ve atrapada en la violenta transición del régimen de Batista al estado marxista de Fidel Castro.

En medio de toda esta convulsión, Fico Fellove, propietario del nightclub con mayor clase de La Habana, lucha por mantener unidos la familia, el club y el amor de una mujer. Sin embargo, con el tiempo, su club se convertirá en algo más que un escenario para el entretenimiento popular.
Cuba está cambiando para siempre, y la vista y el oído de Fico serán el recuerdo de la desintegración de una familia, la desaparición de una cultura y la transformación de su gente. Muere una forma de vida, pero el latido de su música sigue oyéndose en el exilio...







Visionar otras películas

lunes, 23 de agosto de 2010

Tema 10. Análisis de la categoría de acción

1/8. Medios y fines (1)




2/8. Medios y fines (2)





3/8. Medios y fines (y 3)






LA ACCIÓN EN EL MUNDO



4/8. Ley de la Utilidad Marginal. Consideraciones previas. (1)





5/8. Ley de la Utilidad Marginal. Enunciado. (2)





6/8. Ley de la Utilidad Marginal. Es decreciente. (3)





7/8. Ley de la Utilidad Marginal. Descubridor. La paradoja del valor. (4)





8/8. Ley de la Utilidad Marginal. Ley praxeológica. (y 5)














VOLVER A LA PRIMERA LECCIÓN

lunes, 16 de agosto de 2010

La tontucia socialista




Me han informado que el Ministro de Industria, el socialista Miguel Sebastián, sólo consiguió fomentar la venta de 16 coches eléctricos en el 2010.

¡Sebastián, eres lumbreras! ¿Es que no escarmentaste con las bombillas? Te sobraron 20 millones de bombillas chinas que compraste con nuestra pasta y ahí están, en los almacenes de correos.

Las matriculaciones de coches eléctricos, a pesar de estar fuertemente subvencionados, se han situado en sólo 16 unidades durante los siete primeros meses del 2010. Un resultado muy diferente a los objetivos planteados por el Gobierno roji-progre, que sigue aspirando a que en el año 2011 se comercialicen 20.000 vehículos de este tipo.

Otro imbécil, y no me refiero a uno que vive en la Moncloa, ha llegado a declarar que en los datos de ventas de coches eléctricos en 2010 se observa un aumento exponencial en relación con el 2009, año en el que únicamente se matriculó un coche eléctrico en España. Afirmaba el tío que no era un fracaso porque si en 2009 se vendió 1, y en 2010 16, eso es un aumento del 1600%, ¡y se quedó tan fresco!

Las 16 unidades comercializadas en lo que va de año ponen en cuestión los objetivos incluidos en la Estrategia Integral del Vehículo Eléctrico, una ocurrencia más que presentó, en abril del 2010, el propio presidente del Gobierno socialista, José Luis Rodríguez Zapatero.

Debéis saber que lo que encarece a los coches de gasolina son los impuestos brutales. Si el coche eléctrico alguna vez llegara a ser viable lo fundirán de igual modo a impuestos.

Un coche eléctrico a día de hoy no te soluciona nada, es otra de esas iniciativas socialistas estúpidas para salir de la crisis y ser políticamente correcto ante las masas aborregadas.

Un coche eléctrico no tiene autonomía, la capacidad de carga es mínima, el tiempo de recarga tedioso y no existen puntos disponibles para ello; además, el precio es desorbitado e irremediablemente se necesita otro coche diesel o de gasolina porque ¿alguno de vosotros tenéis capacidad económica para poseer un coche eléctrico de ciudad y otro diesel o de gasolina para largos recorridos?

Además, el coche eléctrico emite dióxido de carbono, no cuando circula sino cuando se generó en una central térmica la electricidad que necesita para moverse. Sin embargo, como todos sabéis, también puede utilizarse energía nuclear comprada a los franceses al tiempo que se desmantelan las pocas centrales españolas existentes sin ser reemplazadas por otras más modernas. ¡La estupidez, como el universo, es infinita!


http://www.goear.com/listen/c8d16a3/sostenibilidad-www.lodicecincinato.tk










ENTRADAS RELACIONADAS:


http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/11/el-payaso-sebastian.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/08/la-nueva-religion-de-los-liberticidas.html

Cine para reflexionar

Vencedores o vencidos



El Pianista


Katyn

Camino a la Libertad


El último bailarín de Mao



2081


14 kilómetros



Yoyes


Tierra y Libertad


Hotel Ruanda
Perros callejeros


La Zona Gris



Los gritos del silencio


Bella



Doctor Zhivago




El Lobo



Las autonosuyas




El hundimiento
La vida de los otros



GAL




1984







La ciudad perdida

viernes, 6 de agosto de 2010

La nueva religión de los liberticidas


Con la caída del muro de Berlín parecía que el socialismo había sucumbido en el vertedero fangoso de la historia, pero los liberticidas se engancharon a un nuevo salvavidas: la ecología.

Los socialistas del siglo XXI han sustituido su discurso centrado en el proletariado por palabras huecas como la sostenibilidad medioambiental, el calentamiento global y chorradas varias que los nuevos sacerdotes de lo verde proclaman a los cuatro vientos con la intención de seguir pastoreando a las masas mediocres y siervas.

Esos sacerdotes excomulgan de forma sectaria a quienes no les rinden pleitesía. Uno de sus nuevos mandamientos divinos está el de “No Emitirás Dióxido de Carbono”.

En base a esto implementan leyes que nos controlan todos los aspectos de nuestra vida: cuanto podremos viajar y en qué medio; la energía eléctrica que disfrutaremos, reglamentando los cortes necesarios como ocurre ahora en Venezuela; la calefacción que debemos tener en casa y la ropa que debemos vestir en función de la temperatura que el iluminado de turno escoja para otros no para él.

Dirán que todo lo hacen por nuestro bien y las masas aborregadas asentarán con su cabeza sometiéndose, sin reflexión alguna, a sus nuevos próceres divinos. Amén.

¡Despertad! Nunca debemos sucumbir ante el intervencionismo y la excesiva reglamentación sobre todos los aspectos de nuestra vida en nombre de la sagrada ecología.

Únicamente debemos impulsar políticas energéticas en función de la eficiencia y bienestar de la humanidad, en esto consiste la verdadera sostenibilidad, y no en base a catastrofismos perversos de unos cuantos espabilados que van a salvar el mundo saqueando a los contribuyentes y medrando a costa de los demás.

El mundo debe posicionarse contra la estupidez ecológica de los nuevos socialistas que quieren condicionar el desarrollo y el bienestar de las futuras generaciones de todo el planeta y que, si no se lo impedimos con rotundidad, se condenará a la miseria y falta de desarrollo a millones de seres humanos.

Es necesario que los consumidores y empresarios aborden el tema con responsabilidad sobreponiendo el realismo por encima de las utopías sostenidas en base a intereses espurios.


http://www.youtube.com/watch?v=cPxfzRZMfCc


http://www.youtube.com/watch?v=qEIePbglDXE





http://www.goear.com/listen/c8d16a3/sostenibilidad-www.lodicecincinato.tk





LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL ECOFASCIO
A continuación les dejo con diez mandamientos de los enemigos de la Humanidad, que son también amigos de las ladillas y los virus, publicados en distintos medios basándose en un trabajo realizado por el prestigioso blog "desdeelexilio", del que me hago eco para su mayor difusión:

1) Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado a la dignidad humana. Sería una catástrofe para nosotros si se descubriera una forma de energía rica, limpia, y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella. (Amory Lovins-Rocky Mountain Institute)

2) La perspectiva de poder contar con energía barata a`partir de reactores de fusión es lo peor que le podía pasar al planeta. (Jeremy Rifkin- FOET)

3) Poner en manos de la sociedad energía barata y en gran cantidad sería como darle a un niño idiota una ametralladora. (Paul Ehrlich, Stanford University)

4) Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones e habitantes, destruir el tejido industrial, y procurar que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobre en todo el mundo. (Dave Foreman, cofundador de Earth First)

5) La Tierra tiene cáncer y el cáncer es el hombre. (Club de Roma)

6) La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es buena cosa. (Christopher Manes de Earth First)

7) Buscando un nuevo enemigo frente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así, cumplirían muy bien esa labor. (Club de Roma)

8) Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público...Para ello, debemos ofrecer escenarios terroríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples, y no permitir demasiadas dudas...Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad..(Stephen Schneider, profesor de Climatología en Stanford y autor de numerosos informes del IPCC)

9) Estamos al principio de una transformación global. Lo único que necesitamos es la correcta "gran crisis".(David Rockefeller, miembro de la dirección del Club Roma)

10) No importa lo que es verdad, sólo cuenta lo que la gente crea que es la verdad...(Paul Watson, cofundador de Greenpeace).

Resumiendo "odiarás al ser humano sobre todas las cosas y amarás a las cucarachas como a tí mismo" o algo así...




ENTRADAS RELACIONADAS:

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/08/la-tontucia-socialista.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/11/el-payaso-sebastian.html


Se ha producido un error en este gadget.

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2