Reflexión para hoy:

     

lunes, 26 de abril de 2010

La Escuela Austriaca o el coño de la Bernarda


Un amigo me ha pedido que opine sobre la Escuela Austriaca y he preparado dos respuestas que cada cual debe valorar teniendo en cuenta el futuro negro que se nos avecina.

Opción A)

Cuando hacemos alusión a la Escuela Austriaca conforme a las premisas esenciales, tanto de la epistemología como de la realidad empírica, solemos incluir tres vertientes encuadradas en la lógica, en la lingüística y en la filosofía, las cuales nos conducen a ciertos teoremas praxeológicos de los que puede sustraerse necessitas "de dictio" en cuanto que conforman inferencias racionales derivadas de su axioma. Dicha concepción última posee, en mi opinión, necessitas "de re", porque su fundamento es antropológico desde el punto de vista doctrinal de Santo Tomás de Aquino. Esto no obsta una lógica conclusión extraída de una serie de premisas de verdadera necesidad en sentido metafísico (dicho de otra forma, la premisa representa una realidad que "no puede no ser" de otro forma, aunque esa necesidad derive de otra distinta) porque la necesidad no es sólo lógica, sino también verdadera o circunscrita a la realidad. Por tanto, puede decirse que los teoremas praxeológicos de la Escuela Austriaca son lógicos y ontológicamente indispensables. No obstante, es mi intención expresar en todo momento una opinión clara de la praxeología implícita en la referida Escuela que no describa una conjetura, sino lo que la acción racional necesariamente es en sí misma y lo que se deriva de la idea concreta argumentada que formará parte de otros tantos juicios o acaecimientos por observaciones e indicios paradigmáticos de las ciencias sociales aplicadas a las pautas de comportamiento económico de una sociedad compleja BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA …….


Opción B)

A veces, el capitán y los oficiales de un trasatlántico deben bajar a la sala de máquinas, puesto que el barco no se dirige solamente desde el puente de mando mirando las estrellas o desde una mesa vestido de gala cenando con los invitados de primera clase.

En base a esto te recomiendo que visiones el vídeo de “La cena de la libertad” del Instituto Juan de Mariana acompañado por unos cuantos chavales de un instituto de educación secundaria cualquiera, con kefia y litrona incluida; luego que opinen estos futuros votantes irracionales cuyos cerebros han sido moldeados durante años por las consignas socialista, sobre si creen que esos tipos liberales con pinta de señoriítos acorbatados, que me merecen todo el respeto y admiración, son los que van a hacer un mundo mejor con sus doctrinas científicas y escuelas escocesas, austriacas o murcianas, muy poco aptas para ser digeridas mentalmente por víctimas de la LOGSE, como es el caso del 98% de la juventud española.







Esos chavales, borrachos de prejuicios, quieren ver gente que hablen su mismo lenguaje; gente que no les asuste intelectualmente porque han sido adoctrinados para desconfiar de la excelencia, del sentido común y de la erudición. Los chicos quieren oír discursos amenos construidos con frases sencillas que puedan asimilar. Los pobres no dan más de si, pero es lo que hay.

Los liberales también debemos difundir un mensaje llano, de la calle, acompañado de rebeldía y anarquismo. Eso es lo que vende y ahí es donde debemos estar. Después de todo el liberalismo es la cosa más anarquista que existe hoy en día y eso tiene su toque romántico para los jóvenes aborregados.

Como todo aquel que se aprecie de ser anarco liberal asilvestrado, nunca me cansaré de repetir que desconfío de la clase política, por eso yo no me siento estafado por los que nos gobiernan ni por los que esperan gobernar, sino por todo un país de tarugos cautivos por la consigna del partido. Y ya sabemos que cuando una mayoría de gañanes votan con el culo, del culo sólo puede esperarse que salga mierda. Es lo que tiene el sistema democrático, sobre todo cuando la gente no está preparada para vivir en democracia.

Los pueblos serios progresan analizando y reflexionando sobre su propia experiencia; mejorando a partir de ella. Esto no es típico de España, puesto que sus oportunidades de desarrollo y progreso siempre han tropezado con la mediocridad intelectual, la envidia y la pereza de la mayoría de sus gentes, sobre todo cuando todo esto es promovido por zopencos que legislan a capricho con un poder descomunal. Estos gañanes, existentes en todos los partidos, cuya pretensión es medrar en la política, siempre serán los culpables de los conflictos y convulsiones sociales que irremediablemente acontecerán pronto si los ciudadanos no espabilamos.

La construcción política de una verdadera sociedad libre y democrática sólo será posible mediante una continua docencia ciudadana directa y, en principio, sin cientificismo. Esto no quiere decir que nos olvidemos del frente académico tan necesario en una sociedad que quiera progresar, sino que sea complementario y parejo al frente de la política activa de calle.

Los liberales debemos llegar al pueblo, motivarle para que reflexione y acostumbrarle a no dejarse llevar ni por la consigna de partido ni por la demagogia del primer iluminado que se crea un Mesías sentado a la derecha o a la izquierda de Dios.



La belleza intelectual de la mujer liberal española



sábado, 24 de abril de 2010

Tema 5. El conocimiento práctico:

Tema 5. El conocimiento práctico. Funciones del acto empresarial: creación y transmisión de información y coordinación


0/9. Recapitulación de la clase anterior




1/9. Características de la función empresarial / Características del conocimiento empresarial 2. Es privativo y disperso




2/9. Características de la función empresarial / Conocimiento empresarial desajustado



3/9. Características de la función empresarial / Características del conocimiento empresarial 3. Es tácito no articulable



4/9. Características de la función empresarial / Características del conocimiento empresarial. El papel del conocimiento articulado



5/9. Características de la función empresarial / Características del conocimiento empresarial. Las instituciones son un conocimiento tácito



6/9. Características de la función empresarial / Características del conocimiento empresarial 4. La función empresarial es esencialmente creativa (y coordinadora)



7/9. Características de la función empresarial / Características del conocimiento empresarial. Que la función empresarial sea creativa permite hacer una digresión teológica.



8/9. Características de la función empresarial / Características del conocimiento empresarial. Efectos del acto empresarial (1): creación de información



9/9. Características de la función empresarial / Características del conocimiento empresarial. Efectos del acto empresarial (y 2): creación, transmisión y coordinación














VOLVER A LA PRIMERA LECCIÓN

lunes, 19 de abril de 2010

Vuelven los fantasmas de la puta guerra


Los mediocres aborregados por las consignas o los liberticidas perversos que redactan las mismas suelen afirmar con simplismo falaz y estúpido que la guerra civil española de 1936 fue el resultado de una rebelión de los fascistas contra los demócratas. Es obvio que en dicho año, en España, los demócratas y la democracia brillaban por su ausencia. Un ejemplo fueron los milicianos del Frente Popular que no luchaban por la democracia, sino para instaurar la dictadura del proletariado al estilo soviético con la falsa justificación de la injusticia social ¿Qué justicia ha existido en los fracasados países comunistas del siglo XX?.

Durante la II República española se fraguaron una amalgama de intereses espurios plasmados en ideologías totalitarias que ahogarían la Libertad y la prosperidad de los españoles empujándolos a un futuro muy oscuro.

La Guerra Civil derivó de un calamitoso fracaso colectivo del pueblo español que fue víctima de una casta política donde abundaban los obtusos, los loquinarios, los botarates, los corruptos y los maricomplejines; una clase política conformada por gente impresionable, ligera, sentimental y de poca chaveta, donde chapoteaban tipejos insufribles por su inepcia, injusticia, mezquindad o tontería. Gentuza que concebían el presente y el porvenir de España según se lo dictaba el interés personal y que practicaban una política tabernaria, incompetente, de amigachos, de codicia y botín, sin ninguna idea alta.

Los españoles del siglo XXI tenemos que luchar por acabar con la miseria política que supuso el enfrentamiento de las dos Españas. Debemos luchar por defender las libertades, el respeto a la vida y el derecho a prosperar como nación. Debemos deshacernos de una casta política que hoy medra en el poder y en la oposición; una cuadrilla de parásitos amantes de un Estado intervencionista y despótico que se parecen mucho a esos tipejos que nos empujaron a la guerra civil en el siglo pasado. Debemos construir una Nación libre que acoja a todos los españoles salvo a los que pretendan imponer sus ideologías casposas y obsoletas a través de la demagogia o la violencia.

La memoria histórica no debe utilizarse para reabrir fosas de odio e intolerancia cuyos cadáveres putrefactos algunos malnacidos aprovechan para construir sus barricadas, sino para reflexionar, rectificar y aprender de nuestros errores con el propósito de no volver a repetir otra aberración histórica.






NOTA: En la fotografía aparecen algunos de los sectarios liberticidas que se reunieron en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense donde expusieron su discurso totalitario entre banderas anticonstitucionales de la II República y gritos amenazantes de "no pasarán". De Izquierda a derecha, Carlos Jiménez Villarejo (exfiscal franquista que mamó de la teta de la dictadura), Carlos Berzosa (el anfitrión del evento casposo), Gaspar Llamazares (médico castrista), Ignacio Fernández Toxo (sindicalista que parasita al contribuyente), Cándido Méndez (otro sindicalista que parasita al contribuyente), Pedro Zerolo (un fanático del día del orgullo Gay pero que no defiende en Irán, con tanta intensidad, su apreciada Alianza de Civilizaciones o el respeto a los homosexuales) y Gaspar Zarrías (Secretario de Estado, segundo por la derecha, que fue allí en representación del gobierno de Zapatero cuya mayoría de miembros y simpatizantes, antifranquistas retrospectivos, también han mamado impasibles la teta de la dictadura en su boyante juventud gracias a que sus padres lamían plácidamente el culo del Caudillo).







¿QUÉ OCURRIRÍA SI FRANCO RESUCITARA EN LA MISMA CAMA DEL HOSPITAL EN LA QUE MURIÓ?

Franco resucita…y pregunta:

Franco (poniéndose al día): Srta. ¿Quiénes han ocupando la Vicepresidencia del Gobierno de la Nación, como lo hizo mi querido Arias Navarro?

Enfermera: La más vistosa ha sido Teresita Fernández de la Vega.

Franco (sorprendido): ¿Teresita, la hija de Wenceslao, el falangista camisa vieja alto cargo del Ministerio de Trabajo y fiel ayudante de Girón, el más falangista de mis ministros?

Enfermera (titubeante): La misma, Excelencia.

Franco: ¿Y de Ministro de la Gobernación?

Enfermera: Bueno Excelencia, ahora se llama Ministro de Interior y está Alfredito Pérez Rubalcaba, el hijo de uno de vuestros militares más fieles al Régimen, oficial de aviación.

Franco (incrédulo): ¡Qué me dice! ¿No estará usted intentando engañarme para no darme un disgusto verdad?

Enfermera: ¡Excelencia, por Dios!

Franco: ¿Y quién está ahora al frente de los medios informativos del Régimen?

Enfermera: Ehhhh… de los informativos del Régimen dice su Excelencia, pues de los informativos del Régimen diría que sigue Juan Luis Cebrián, tal y como su Excelencia lo dejó, el hijo del falangista Vicente Cebrián, su Jefe de Prensa del Movimiento.

Franco (complacido): ¿Todavía le dura a Cebrianito el cargo que le concedí de Director de los Servicios Informativos? ¡Qué tío, cómo se agarran algunos a los cargos!

Enfermera: Sí, Excelencia, Cebrianito, el mismo, el que dirigió Pueblo y Arriba.

Franco: ¿Y de Presidente de las Cortes?

Enfermera: Bueno Excelencia, ahora se llama Presidente del Congreso de los Diputados; hasta hace poco ha estado Manuel Marín, hijo de Marín el aguerrido falangista de Ciudad Real y Presidente de la Hermandad de Alféreces Provisionales, y ahora le ha sustituido José Bono también hijo de falangista.

Franco (aliviado): Veo que por fin se ha resuelto la pugna entre el Opus y la Falange y que ganan estos últimos por goleada. ¿Y qué ha sido de Martín Villa, mi Ministro y Jefe Provincial del Movimiento?

Enfermera: Ahora está en PRISA.

Franco: ¿Qué es eso de PRISA? ¿Algo parecido al SEU o a la Prensa del Movimiento?

Enfermera: No se le escapa una, Excelencia.

Franco: ¿Y en el Ministerio de Justicia?

Enfermera: Por ahí ha pasado Marianito Fernández Bermejo, el hijo del alcalde y Jefe Local del Movimiento de Arenas de San Pedro de Ávila.

Franco (perplejo): ¿Y por qué lo ha dejado?

Enfermera: Por un afán desmedido por las cacerías Excelencia.

Franco (encantado): ¡Ahhh…, veo que no han cambiado las buenas costumbres de antaño! ¿Y sigue habiendo buenos cotos de caza en La Mancha?

Enfermera: Sí Excelencia, ya se ha cuidado mucho y bien de ello durante años José Bono, el actual Presidente del Congreso de los Diputados, y ahora le ha relevado y se encarga de ello José María Barreda.

Franco: ¿Barreda, de los Barreda terratenientes y aristócratas manchegos descendientes del Marqués de Treviño fusilado el pobre por los rojos?

Enfermera: Sí Excelencia.

Franco (contento): ¡Qué bien, qué bien! Y en la tele, ¿qué? ¿Quién sigue?

Enfermera: Pues los de siempre: Carmen Sevilla, Massiel, Conchita Velasco, Matías Prat, Víctor Manuel, que sigue cantando a la patria…

Franco (asintiendo): ¡Hombre, el Víctor ése! ¡Pobre rapaz, siempre tan triste! Ni la del “Zampo y yo” ha conseguido alegrarle; ¡con tanto diente!… Recuerdo el empeño que ponía en ir con mis nietas al corrillo de Serrano, y luego las convidaba a comer paella en Riesgo.

¿Cómo era?… ¿Cómo era la estrofa de aquella canción que me dedicó? Cántela, si es tan amable…

Enfermera (entonando):

“Otros vendrán que el camino más limpio hallarán.

Deben seguir por la senda que aquél nos marcó,

No han de ocultar, hacia el hombre que trajo esta paz,

su admiración; y, por favor, pido, siga esta paz.”

Franco (sonriendo): Sí esa era, esa era; un poquito pesado el pobre, como decían mis nietas, “un coñazo”. Pero, en fin, a Carmen le daba mucha pena…

Franco (pensativo): Y el Presidente del Gobierno de la Nación, ése de ahora, el de las cejas arqueadas, ¿Quién es?

Enfermera: Es el nieto del capitán Lozano, el que sirvió en Asturias a sus órdenes y aplastó la revuelta de los mineros insurgentes del PSOE.

Franco (encantado): ¡Qué me dice, el nieto del capitán Lozano! ¿Y qué tal Presidente es, ya es digno de la memoria de su antepasado?

Enfermera: Pues… sí…, precisamente es el más acérrimo defensor de la Memoria Histórica, Excelencia,… eh… digamos que se acuerda mucho y en todo momento de su Excelencia.

Franco (satisfecho): ¡Qué bien, que bien, parece increíble! ¿Y qué hace ahora?

Enfermera: Un poco pelotilla con los Estados Unidos. Se autoinvitó a una reunión ocupando una silla de Francia para arreglar la economía mundial, que está por los suelos.

Franco: ¿Otro Plan Marshall, quizá?

Enfermera: Más o menos, Excelencia.

Franco: Por cierto, ¿Siguen estudiando los niños Formación del Espíritu Nacional?

Enfermera: ¡Oh sí Excelencia, por supuesto, más que nunca! Ahora se llama Educación para la Ciudadanía.

Franco (despectivamente): ¿Y la Casa Real, cómo está la Casa Real?

Enfermera: Como su Excelencia la dejó, al frente está el Rey Don Juan Carlos y la Reina Doña Sofía, y de Jefe de la Casa Real está Albertito Aza íntimo amigo del Presidente Zapatero y de Juan Luis Cebrián e hijo de Aza, el militar de Marruecos que fue el primero en unirse a su Excelencia el 18 de Julio.

Franco (con cólera repentina): ¿Y quién…? ¿Quién coño es ese Zerolo de Tenerife del que les oigo murmurar?

Enfermera: ¡Ah sí Excelencia! Es el nieto de Miguel Zerolo Fuentes, el brillante fascista Jefe de Sección de Acción Ciudadana, Fiscal Militar y Juez Instructor Militar especialista en delitos de rebelión a la Patria. Y su tío abuelo, Tomás Zerolo Fuentes, médico encargado por Vd. de la organización de los servicios médicos en los frentes de guerra y fundador después de la Clínica Zerolo. Ambos hermanos fueron condecorados con la Medalla de Bronce de la Santa Cruz por ser de los primeros voluntarios que se presentaron el mismo 18 de julio en el Gobierno Militar para “salvar a España”.













miércoles, 14 de abril de 2010

Mariano Rajoy y sus lameculos apesebrados


Todavía algunos lobotomizados seguidores del Partido Popular (PP) de Rajoy quieren un debate Rajoy-Zapatero. ¿Debates? Ya tuvo uno el Sr. Pizarro con el demagogo de Solbes, antes de las elecciones, y bien que se encargaron Mariano, su niña y la cuadrilla de acomplejados lameculos de Génova de que el primero no abriera mucho la boca y se mantuviera modosito.

Mi padre siempre me decía que cuando tu enemigo te alaba es que estás traicionando a los tuyos. Recordemos el entusiasmo con el que recibió el diario sectario El País el discurso de Rajoy invitando a marcharse del PP a liberales y conservadores. Moraleja: ¡como a El País le fascina lo que ha dicho Rajoy, no puede ser bueno!

Afirmaba el cantamañanas de Moragas que a él le encantaba la forma de actuar de Mariano. ¡Vaya!, y a Zapatero también le maravilla, como que no tiene oposición a sus políticas sectarias que están arrasando la sociedad española.

Rajoy y sus becarios de lo políticamente correcto se han convertido en tipejos inanes, estratégicamente deformes, ideológicamente insustanciales, sociológicamente autistas, moralmente pastueños y estéticamente obsoletos. Es el sueño del difunto Polanco y su discípulo Cebrián. El sueño consistía en "transformar" al PP y construir una "derecha moderna" a su capricho; que nunca fuera alternativa al poder. Una derecha con bozal y atada al grupo PRISA como buen perro faldero.

Tampoco Rajoy tiene apenas rivales en su partido. Recordemos el Congreso del PP en Valencia y como se preocupó él, con nula democracia interna, de que no existiera oposición. Recordemos como la gente de principios, bizarra y honrada ya han renunciado al maricomplejismo del partido “payudar”: Regina Otaola, Pizarro, Lara, María San gil… .

En el PP todo seguirá descomponiéndose poco a poco mientras los socialistas de derechas como Fraga, Rajoy , Arenas, Mato, Feijó, Camps o Gallardón sigan ahogando la única alternativa política al socialismo radical de izquierdas que abandera Zapatero. Un presidente español liberticida que se siente muy a gusto con el maricomplejismo de Rajoy.

Por maricomplejismo se debe entender también esa oposición dulce, descafeinada, de mesa camilla que Cospedal o Soraya hacen al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) tapándose las narices del tufillo barceniano de su partido. Tufillo que junto al Hedor del corruPSOE, están corrompiendo España.

Una oposición reducida a una simple comparsa de parlamentarios palmeros y aborregadamente disciplinados, cuyo deseo es medrar en el poder. Una oposición estúpida dónde todo es suavidad, cesiones y complicidad.

Un partido político financiado con nuestros impuestos que, en lugar de organizar y sacar a los españoles a las calles para evitar que su futuro no caiga en desgracia, se preocupa más de ocultar sus corruptos problemas internos y de apuntalar el hueco liderazgo de un Mariano Rajoy estático y pusilánime que tanto daño está haciendo a los que deseamos la libertad, el desarrollo y la prosperidad de nuestra tierra.

Mientras tanto, Rajoy, nervioso e inquieto, arremete con la boca cerrada contra la única Esperanza del partido popular. Rajoy aviva el fuego de la crisis del partido a fuerza de gritos cobonianos y silencios gallardonistas, lo que indica que está fuera de control, que ha perdido el norte y los principios, si alguna vez los tuvo.

lunes, 12 de abril de 2010

Tema 4. Características de la función empresarial

Tema 4. Características de la función empresarial

Relación entre el mundo interior de valoraciones subjetivas y el exterior de precios. Cálculo numérico.


1. Características de la función empresarial / Función empresarial y perspicacia




2. Características de la función empresarial / Función empresarial y perspicacia
El empresario y el historiador


3. Características de la función empresarial / Información, conocimiento y empresarialidad


4. Características de la función empresarial / Conocimiento subjetivo y práctico, no científico


5. Características de la función empresarial / Conocimiento subjetivo y práctico, no científico







VOLVER A LA PRIMERA LECCIÓN

lunes, 5 de abril de 2010

Marinaleda: De la revolución socialista a las películas porno capitalistas





En la cabeza de todo socialista está incrustada la idea de que el nuevo socialismo es mejor que el anterior; es decir, que es superior a aquel que fracasó en el siglo XX llevándose por delante a millones de seres humanos y dejando a sociedades enteras hundidas en la miseria y la corrupción.

Y yo me pregunto: ¿Si los repetidos intentos del pasado siempre han resultado fracasados con desastrosas consecuencias, cómo será entonces el socialismo definitivo y universal? Mejor no probarlo. Sin embargo, los liberticidas amantes de esa maldita ideología totalitaria deben saber que siempre tendrán la posibilidad de experimentar su casposa y retrógrada concepción de la sociedad siendo ellos mismos los ratones de laboratorio. Para ello deberían fundar comunas aisladas y renunciar, según sus consignas, a las comodidades de su denostado capitalismo. Incluso habría mucha gente como yo que estaría dispuesta a financiar el proyecto con parte de mi humilde nómina si nos garantizaran que del paraíso socialista no van a salir huyendo para luego, otra vez, seguir tocándonos los cojones con otro nuevo socialismo que, según ellos, es mejor que el que fracasó en su experiencia comunal; pero que, sin duda, volverá irremediablemente a intoxicar la convivencia armoniosa, libre y pacífica entre los hombres y mujeres de buena voluntad.

Repito, deberían fundar colonias socialistas imitando a esas otras de carácter religioso integradas por cuaqueros o menonitas. Si es en la luna, mejor. Los socialistas sois libres de hacerlo pero no nos arrastréis en vuestro delirio. ¡A ver que tal os va! y, de paso, utilizad sólo burros para desplazaros que son menos contaminantes y ayudáis a cumplir el protocolo de Kyoto contra el pseudocalentamiento global de la tierra. Pero repito, no nos metáis a todos allí a la fuerza. En eso consiste la libertad y el respeto al prójimo, palabras que el socialismo ignora.

Para vuestra referencia, en España existe un pueblo llamado Marinaleda (Andalucía) donde creen haber instaurado el socialismo real y han sido libres de, al menos, intentarlo.
Es gracioso observar en este pueblo andaluz como la mayoría de sus habitantes pregonan al unísono la utopía socialista pero utilizan coches capitalistas, usan bragas y calzoncillos capitalistas; follan con condones capitalistas; luego se lo cuentan a sus camaradas y camarados a través de teléfonos móviles capitalistas; emiten sus consignas marxistas a través de una televisión municipal con equipos de video y sonido capitalistas, televisión que ha emitido películas porno capitalistas para así retener a la audiencia entre consigna y consigna. ¡Ya podrían ser autosuficientes ellos mismos produciendo sus propias películas XX!. Pero no, ni siquiera eso saben hacer. Mejor acudir al mercado capitalista. Nada es “Made in Cuba” o “Made in Corea del Norte” a excepción de la mala leche revolucionaria.

Si dependieran de ellos mismos se morían de asco. Pero ahí está su odiada economía de mercado globalizada para salvarles el culo permitiéndoles seguir viviendo dignamente. Economía de mercado que los hipócritas ocultan con disimulo detrás de la hoz y el martillo para que su comparsa de fieles aborregados no se percaten del engaño.

Lo más descarado es que continuamente exigen amenazantes que los parásitos gobernantes de la Junta de Andalucía les subvencionen todo, y estos, como buenos progres socialistas acceden al chantaje pero con la pasta de otro. Dicho de otro modo, los gilipollas de los contribuyentes españoles financian involuntariamente sus sueños utópicos marxistas. Todo es “socialistamente” cojonudo.

No ocultan su desfachatez. La fórmula mágica para que las arcas del Ayuntamiento no estén llenas de números rojos según declaró una vez, con “toa la jeta del mundo”, el regidor de estos chupópteros de Marinaleda, es pasarse todo el día peleando con la Diputación de Sevilla y la Junta de Andalucía en busca de ayudas económicas y si no, a cortar carreteras y vías ferroviarias como buenos pseudoproletarios de puño cerrado aunque otros ciudadanos honrados y realmente trabajadores, que no tienen tanta cara, se tengan que joder y aguantar.

Sólo los necios o malvados pueden seguir siendo marxistas tras comprobar los desastres de la aplicación real del socialismo. Ideología cuya puesta en práctica ha facilitado la mayor experiencia de miseria y terror que ha conocido hasta ahora el ser humano. En eso consiste la materialización de la utopía socialista y algunos están empeñados en aplicarla una y otra vez a pesar de los fracasos. ¡Que cansinos son!











Entradas relacionadas (haz “clic” sobre la imagen):

A las mariscadas, a las mariscadas…..



Se ha producido un error en este gadget.

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2