Reflexión para hoy:

     

martes, 14 de septiembre de 2010

El hundimiento



Berlín, abril de 1945. Una gran nación , víctima del socialismo, está a punto de sufrir su hundimiento. Una encarnizada batalla se libra en las calles de la capital. Hitler (Bruno Ganz) y su círculo de confianza se han atrincherado en el búnker del Führer. Entre ellos se encuentra Traudl Junge (Alexandra Maria Lara), secretaria personal de Hitler.

En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, el Führer se niega a abandonar la ciudad. Mientras el sangriento peso de la bota soviética cae sobre sus últimos defensores, Hitler prepara su despedida final. Horas antes de suicidarse juntos, él y Eva Braun (Juliane Köhler) contraen matrimonio.

Sus cadáveres deben ser incinerados para que no caigan en manos de los soviéticos. Muchos otros optan por el suicidio. Cuando la situación se hace insostenible, Magda Goebbels (Corinna Harfouch) envenena a sus seis hijos y, seguidamente, su esposo y ella se quitan la vida. Poco después, Traudl Junge y otros supervivientes consiguen escapar en el último momento.

Podríamos decir que todo Socialismo, ya sea en forma de fascismo, de nacional socialismo o de comunismo; al igual que los excrementos expulsados por el culo, presentan ciertas diferencias de textura, forma y tamaño; pero al final, como bien es sabido, todas las mierdas huelen muy mal. Creo que queda bastante claro.

El monstruo del totalitarismo siempre lleva a la miseria, a la destrucción de las libertades y a la falta de respeto de la integridad física del ciudadano disconforme con esas malditas ideologías sanguinarias y creadoras de miseria. Si te queda alguna duda reflexiona sobre esto: "Somos socialistas "- Adolf Hitler , “¿Libertad, para qué?”- Stalin, “Socialismo o Muerte” –Che Guevara, Fidel Castro y Hugo Chávez. “Por el pleno empleo” (5.000.000 de parados y en aumento)- Jose Luis Rodríguez Zapatero.



Visionar otras películas

1 comentario:

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2