Reflexión para hoy:

     

viernes, 29 de mayo de 2009

Unión Europea: el monstruo burocrático



La Unión Europea es una contradicción en sí misma. Es un monstruo burocrático que se expande y que es incapaz de afrontar sus retos.

Muchos no nos resignamos y seguimos anhelando una Europa democrática y liberal, una Europa de naciones soberanas, independientes y solidarias. Una Europa aliada con todos los países verdaderamente democráticos del mundo en donde se respeten las libertades básicas de sus ciudadanos. Deseamos un lugar donde se impulse el desarrollo propio y ajeno; pero no un cenagal corrupto donde nos restrinjan continuamente nuestras libertades a cambio de poder elegir con nuestro voto a los representantes de la ciudadanía europea cada 4 años, con el fin de facilitarles un retiro político bien remunerado.

Debemos exigir una Europa donde se prime al ciudadano y no al Estado omnipotente. Una Europa así, sí sería eficaz y prometedora. Sin embargo tenemos todo lo contrario. Tenemos una Europa con un modelo socializado y proteccionista. Un modelo al que nos han arrastrado la codicia de los apoltronados políticos que conforman la casta parasitaria.

Con esta caterva de líderes iluminados que gobiernan Europa sólo nos quedará ser el culo del mundo, donde la putrefacta mierda burocrática absorbe continuamente las libertades de sus ciudadanos.

Con la Unión Europea actual, la burocracia expansiva es un fin en sí mismo y no un medio limitado y racional, al servicio del ciudadano, para alcanzar mayor progreso y prosperidad.

¿No os habéis percatado que todo una pandilla de burócratas socialistas (socialistas de derechas y socialistas de izquierdas) han asaltado la Unión Europea con el propósito de continuar el trabajo fallido de los totalitarismos europeos del siglo XX, pero de una forma más disimulada y políticamente correcta?

¿Quien puede negar que la maldita burocracia que fluye actualmente de Bruselas no es una forma de sectarismo y control absoluto del individuo por la colectividad?.

El vídeo anterior trata de los europarlamentarios que se presentan en el europarlamento tan sólo para que les paguen las dietas del día… y acto seguido desaparecer. Cada día de dietas asciende a 287 euros (más de casi 6.000 euros al mes si están en Bruselas 20 días al mes). Entre sueldo y dietas cobran al mes más de 14.000 euros, no está nada mal para un trabajo del que te marchas a los 30 segundos de fichar y en el que ni siquiera tienes que redactar leyes porque la iniciativa legislativa (el músculo articulador de la democracia) la tiene otra institución, a la que para más vergüenza no podemos votar.



  

martes, 26 de mayo de 2009

Tiran más 2 tetas que los bueyes de 2 carretas

Estimados amigos, el vídeo que había montado ha sido censurado porque se mostraban algunos escotes. ¡Es increible!, en pleno siglo XXI.

Mientras a las niñas de 16 años se les va a permitir abortar en España sin consultar a los padres, a mi me censuran un vídeo que se ve alguna que otra teta.

Próximamente volveré a colgar el video pero con otras imágenes, porque lo que interesa es el mensaje.


http://www.mediafire.com/?ozzmmmwzkdk






martes, 19 de mayo de 2009

Para evitar los embarazos no deseados y practicar sexo seguro: pajín


Existe en este país una clara tendencia para constituir un nuevo derecho basado en otorgar a algunos descerebrados el poder para matar. Ahí están las leyes de ampliación de la despenalización del aborto y de impunidad para algunos supuestos del suicidio asistido.

Así, en un momento dado, habrá personas que ostenten el poder para terminar con la vida de otros. Por tanto, si se acaba con la vida también se acabará con toda libertad y derecho. Esta es la aportación progresista del socialismo del siglo XXI.

Leire Pajín (otra miembra de Zapatero) es una de las voces más fuertes a favor de ampliar el aborto en España. ¿Porqué no exigimos que las leyes del aborto puedan aplicarse con efectos retroactivos para sus defensores?.

Esta “miembra socialista” apoltronada en el PSOE desde los 21 años, dice que la ley del aborto "permitirá disfrutar de la sexualidad de forma segura". A su juicio, el objetivo es "garantizar los derechos sexuales y reproductivos de los mujeres" (¿y los derechos del no nacido?).

Son gente cruel que desprecian lo más sagrado del ser humano; canallas que priorizan los derechos del más fuerte en contra de la defensa del más débil. Miserables que se ocultan detrás de leyes que huelen a muerte renunciando así a cualquier sentimiento de culpabilidad. En este sentido, el respeto a la vida se sustituye por la fe en el partido. El derecho a la vida, genuino derecho absoluto junto al de la libertad, es reemplazado por las consignas del catecismo socialista.
Mientras tanto, algunos tipejos del PP han afirmado que el tema de la ampliación del aborto es un debate extemporáneo, porque lo que verdaderamente importa es la hipoteca.




Es el regreso a la barbarie de las tribus salvajes.







YOUTUBE HA VUELTO A CENSURARME DOS VÍDEOS. EN ESTA OCASIÓN LOS QUE TRATAN EL TEMA DEL ABORTO.

Esta es la comunicación que me ha enviado:



ATENCIÓN
Los siguientes vídeos de tu cuenta se han desactivado:
o Son seres humanos - (lodicecincinato)
o Ellos nunca se rebelan contra ti - (lodicecincinato)
A veces, se cometen actos violentos y es inevitable que algunos de esos sucesos aparezcan en YouTube. Sin embargo, YouTube no es un sitio destinado a la publicación de imágenes desagradables. Te pedimos que no publiques vídeos espeluznantes de accidentes, cadáveres o escenas similares que tengan la finalidad de causar una sensación de conmoción o repulsión.
Fecha de recepción: 20 de septiembre de 2010


Es lamentable que comparen el genocidio que supone el aborto libre con accidentes fortuitos. Los videos censurados no los publiqué en YOUTUBE con una intención morbosa, sino para concienciar a la gente lo que supone la atrocidad de fomentar “la barra libre” del aborto.


En los siguientes enlaces puedes descargarte los vídeos censurados y otro que he desactivado de YOUTUBE con la intención de evitar que me cancelen la cuenta.


http://www.mediafire.com/?2wwc792t52y9mq2


http://www.mediafire.com/?e7dq6dz62d22ehz


http://www.mediafire.com/?aak34cacmk3op4n



Entradas relacionadas:

-¿Derecho a la vida o derecho a matar?

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/07/derecho-la-vida-o-derecho-matar.html



-Aún siguen cayendo las cenizas de los inocentes

http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/10/aun-siguen-cayendo-las-cenizas-de-los.html

miércoles, 13 de mayo de 2009

No somos de barro


Los dictadores tienen una visión moldeable del ser humano, ven a la persona como una pieza de barro a la que darle forma y se excitan con ensoñaciones de futuras sociedades compuestas con nuevos ciudadanos confeccionados a su imagen y semejanza. Personas que deben adquirir “por cojones” los ideales de la nueva sociedad.

Es la construcción del "nuevo hombre" que se inventó el pasado siglo, llevándose por delante a millones de seres humanos.

Algunos gobernantes suelen esconder sus decisiones tras un manto "democrático", como si el ganar unas elecciones significara impunidad para pisotear derechos y despojar propiedades, premiando a los amigos y castigando a los enemigos. Además, con gran descaro manipulan, modifican o suspenden principios constitucionales que les resultan inconvenientes. Así, vemos que las constituciones en algunas partes del mundo lejos de proteger la libertad ciudadana del abuso de los poderosos son más bien interminables listas de derechos inventados para lograr apoyo popular, lo cual da carta blanca a los gobernantes para planificar la economía en beneficio propio y de los sectores que los apoyan, mientras aplastan o arruinan a sus enemigos ideológicos.

Así vemos que gobiernos opresores muchas veces son el resultado de elecciones democráticas y una democracia opresora no resulta menos abusiva que una dictadura, sólo que su despotismo suele ser menos visible.

Podríamos preguntarnos lo siguiente ¿Garantiza la democracia la libertad?.

Después de lo que he expuesto deberíamos reflexionar bastante, pero opino con rotundidad que la libertad debe ser siempre el eje principal de cualquier sistema político.

lunes, 11 de mayo de 2009

Los muertos hablan


A los muertos les importa una mierda lo políticamente correcto y siguen preguntándose:¿De que hablaba el PSOE con ETA antes de las elecciones, cuando ninguna encuesta les daba vencedores en ellas?, ¿Qué les podían prometer a los etarras en caso de ganar?

Los muertos hablan y preguntan ¿por qué el Gobierno, la oposición y la justicia son capaces de dar por bueno el resultado de un juicio viciado desde el principio?, ¿por qué consienten que se cierren judicialmente las investigaciones, sin ni siquiera haber aclarado cuál fue el arma del crimen?, ¿por qué están la inmensa mayoría de la ciudadanía dispuesta a respaldar la mentira, con tal de que no se remueva lo que en el 11-M sucedió?, ¿qué le ocurre a la sociedad española?Los muertos nos recuerdan que el 2 de abril de 2007 se supo que el explosivo de uno de los focos del 11-M coincidía con el Titadyn interceptado a ETA, en Cañaveras, sólo dos semanas antes de los atentados.

Los muertos siguen preguntando: ¿Tan terrible es lo que el 11-M esconde como para que todos se pongan de acuerdo en que lo mejor es el silencio?

El perito Antonio Iglesias ha determinado que es falso uno de los argumentos de la sentencia en el que se atribuye todas las explosiones del 11-M a la Goma 2 Eco ya que la nitroglicerina y el DNT detectado en uno de los focos forman parte del Titadyn y no del elemento que la versión oficial.

Los muertos nos recuerdan que sólo hay dos opciones de comportamiento en la vida: O eres una persona decente o no lo eres; es decir, o puedes contarle a tus hijos lo que has hecho o no puedes porque te da vergüenza.

Los muertos seguirán hablando, porque a los muertos les importa una mierda el PSOE o el PP.



http://www.youtube.com/watch?v=sW7yZRIkfX0

viernes, 8 de mayo de 2009

¿El socialismo de derechas de Rajoy es una alternativa de futuro?


¡Rotundamente NO!, porque Rajoy, infiel con los principios que debe poseer todo gestor público, ha optado por una política de bajo perfil, consistente en huir del pasado, esconderlo y perderse en divagaciones oportunistas. Asimismo evita defender con dureza cualquier postura, simulando la política demagógica de Zapatero y colaborando así a desmovilizar a la sociedad, comenzando con su base de electores, envidia de cualquier otro partido por su capacidad de reflexión y superioridad intelectual.

Rajoy y sus compinches socialistas de derechas fundamentan su actuación política en la omisión de toda conducta que pueda resultar escandalosa a sus oponentes socialistas de izquierdas. Pero todos sabemos que jugar a no quedar mal con canallas siempre se ha pagado muy caro.
Con este comportamiento ha intentado no escandalizar al socialismo más extremista y atraer a un sector de votantes indecisos; pero el iluso de Rajoy no ve, ¡o no quiere ver!, que los más fieles seguidores del PP, amantes de la libertad y enemigos de la demagogia populista, le están abandonando. Sólo él y sus huestes se pudrirán en la ciénaga política que han creado.

La sociedad española pasa por un momento en el que sobran los motivos para oponerse, sin tregua, a un Gobierno mediocre y arrogante, que actúa a base de ensoñaciones propias de adolescentes estúpidos. Rajoy y su comparsa de políticos parásitos, anclados en el socialismo de derechas, sólo pretenden perpetuarse, como toda maldita organización burocrática. La banda de Rajoy se acurruca impasiblemente en simplicidades políticamente correctas consecuentes de su cambio de estrategia, todo para sentirse mejor con ellos mismos y ganar el poder isimuladamente.
La realidad es que con esta clase de casta política parasitaria acoplada en el PP, se mata al poco liberalismo que existía en su seno, y con ello la libertad; germinando sólo la corrupción que se extiende como un cáncer cuando se pierden los principios y que golpea sin remedio en simbiosis con sus primos socialistas de izquierdas.
Si el PP gana alguna vez unas elecciones no será gracias al voto de los ciudadanos supuestamente afectos a ese asqueroso bajo perfil, sino al de aquellos ciudadanos desesperados que se aterrorizan con la posibilidad de que Zapatero continúe su política radical y populista que esta socavando los cimientos económicos y morales de la sociedad española. Pero, si sigue perdiendo elecciones y generando desconfianza, será como consecuencia de ese estúpido centrismo que va a permitir indefinidamente a los liberticidas organizar a su capricho nuestras vida y el futuro de nuestros hijos. Esto producirá el arrinconamiento progresivo del PP como alternativa política y de regeneración democrática que, hoy por hoy, los líderes de pacotilla del PP descartan. Y es que la poltrona y pisar moqueta puede mucho en esta España caciquil.

lunes, 4 de mayo de 2009

No todos los españoles somos idiotas



¡Los socialistas mienten continuamente y con descaro!. Nos dicen repetidamente, como si todos fuéramos idiotas, que ya ven la luz al final del túnel, pero ocultan que esa luz pertenece a una impresionante locomotora que nos va a arrollar a todos. La perversidad y mediocridad socialista la está pagando el país entero.



¡Los socialistas aman tanto a los pobres, que los puñeteros siempre los han creado por millones!, eso sí, no deja de ser trágico que los españoles sólo puedan descubrir que el socialismo genera paro y pobreza cuando empiezan a padecerlo en sus propias carnes.

Las políticas socialistas se fundamentan en un nefasto modelo económico, generador de desconfianza, y que se basa en 4 puntos:

- Uno. El aumento crónico y descomunal del gasto público y despilfarrador, a base de endeudamiento masivo que hipoteca el futuro de nuestros hijos.

- Dos. La ausencia, por presiones de los sindicatos mafiosos, de legislación laboral flexible que impulse la creación de puestos de trabajo.

- Tres. La renuncia, por gilipoyeces ecológicas, a un plan energético nacional de inversión privada y competitiva que proporcione energía barata a los ciudadanos y haga competitivas a nuestras empresas.

- Cuatro. El incremento de la presión fiscal que impide restablecer el poder de compra de familias y la posibilidad de crecer a las empresas. productivas. El jodido incremento de impuestos repercute fuertemente en los pocos emprendedores y ciudadanos que aún sobreviven en plena crisis porque hicieron bien las cosas y no se endeudaron alegremente por encima de sus posibilidades ante los bajos tipos de interés que, a modo de zanahoria puesta ante un burro, colocaron los políticos populistas delante de la ingenua ciudadanía.


Los socialistas hacen todo lo contrario a lo que haría una ordenada familia en momento de vacas flacas, es decir, ahorrar, trabajar más, ser más competitivos y romper la puñetera tarjeta de crédito.

Se ha producido un error en este gadget.

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2