Reflexión para hoy:

     

sábado, 10 de octubre de 2009

La próxima guerra civil española será inevitable porque aún hay gente que ama la Libertad.


La especialidad del prototipo del militante socialista de derechas es estar en Babia. Son inconscientes de la magnitud del envite político y debido a su inane centrismo son incapaces de defenderse cuando les califican de franquistas, fascistas, criminales o delincuentes políticos. Son muy educados y humildes, por lo que no son propensos a utilizar la demagogia y la cachiporra como técnica de acoso político. También sus líderes, que no son elegidos democráticamente por las bases del partido, son corruptos, lo que ocurre es que su corrupción parece mayor porque sus primos socialistas de izquierdas tienen muchas televisiones, radios y periódicos gratuitos a su servicio para estar machacándoles continuamente. Son poco avispados y más memos que sus primos socialistas de izquierdas, aunque no para sacar oposiciones estudiando, que en esto le dan siete vueltas a los socialistas de izquierdas, acostumbrados al concurso “colocao por toa la cara” sin oposición, o sea, a conseguir puestos públicos a dedo para la familia, amiguetes y soplapoyas varios. ¡Pregunten en Andalucía!.

Los militantes socialistas de derechas nunca dan chivatazos a los terroristas faisaneros para que huyan de la justicia cuando “la jugada conviene” porque les crucificarían; en cambio a los militantes socialistas de izquierdas se les perdona todo.

El prototipo de militante socialista de izquierda le va eso de la superioridad moral, aunque la mayoría se ahoguen en la mediocridad, y gruñir, de vez en cuando, a los buenistas del PARTIDO POPULAR que "son de derechas"; o apedrear sus sedes vociferando "asesinos" o incluso llegan a espiar a ciudadanos y empresarios honestos pero molestos para los intereses de partido financiado esto con dinero del contribuyente o, también, si es preciso, llegan a asesinar, utilizando recursos del Estado, como hicieron en el caso GAL.

Los militantes y simpatizantes del PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL y sus aliados políticos tienen muy claro que cuando acusan de "extrema derecha" a los del PARTIDO POPULAR éstos nunca saben dónde meterse e intentan balbuceantes demostrar lo contrario sin dejar de ser políticamente correctos. Saben que los del PARTIDO POPULAR no tienen agallas y por eso les atizan una y otra vez. Vamos, que además de cornudos, apaleados. Recordemos como detuvieron sin motivo a miembros del PARTIDO POPULAR en una manifestación por el hecho de ser militantes de ese partido político; o aquellas imágenes cuando, algunos policías haciendo el juego al PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, esposaron a dos militantes del PP, ambos de la mano derecha para que tropezaran delante de las cámaras como sucios delincuentes; todos puestos en libertad posteriormente por la justicia y sin cargos.

Pero los ciudadanos que aún conserven su sentido común no sólo deberían apretarse los machos, sino exigir una purga de la corrupta clase política y desterrar las ideologías obsoletas y totalitarias que, como el cáncer lo invade todo. También deben guiarse y ser coherentes con los principios que hacen prósperas y libres a las sociedades para que esos machos no se conviertan en pelotas de gomaespuma. Un ejemplo: con engendros como la politización de la justicia y la educación, la decadencia democrática, la expoliación de las rentas de los trabajadores, el intervencionismo liberticida, el genocidio abortista o los insolidarios y liberticidas estatutos autonómicos hay que emplearse al 100%, aunque sólo sea para que las generaciones del futuro recuerden que, a principios del siglo XXI, aún quedaba en España gente con decencia. Gente honesta que amaba la libertad. Gente bizarra que luchó, con los pocos medios que disponían, contra los traidores de derechas y de izquierdas que arruinaron y despedazaron España, vendiendo los trozos a la Coalición de Repúblicas Islamo Bolivarianas (CRIB).

10 comentarios:

  1. Mariano Rajoy Brey dijo, en el programa "Noches de Sol", Cadena Cope, que le pareció muy bien que Pío Cabanillas Gallas retirara, en 1982, una querella contra el periodista José María García; sin embargo, no muevo un músculo para que Gallardón retire su querella contra Don Federico, hecho que indigna a muchísimos votantes del Partido Popular (¿ya ex- votantes?)

    ResponderEliminar
  2. Se te olvida que los"militantes socialistas de derechas", teneis, el mundo, el abc, la razon, la cope, y todas las cadenas regionales de tv, y tambien se te olvida algo importante...."la gurtel" que os llevara a otros 40 años de oposicion.
    Salud y republica

    ResponderEliminar
  3. Nada que poner ni quitar. Escribo para dejar constanca de que lo he leído, que estoy de acuerdo y me parece bien.

    ResponderEliminar
  4. Al Sr: anónimo que se despide con “salud y república”, cosas muy contradictorias, por cierto, si hablamos de la 2ª República y las aberrantes consecuencias que tuvo para la integridad física de los españoles:

    ¿Dices que soy militante socialista de derechas, o sea del PP?. ¿Esa organización política dirigida por unos individuos que no se enteran de lo que tienen entre sus manos corruptas?. Se equivoca . Yo y los asiduos a mi blog nunca podríamos confiar en un PP lleno de líderes huecos de principios, acomplejados, que piden perdón continuamente por existir, que prefieren no molestar y hacer el mínimo ruido ante sus adversarios políticos. Siga leyendo el blog www . lodicecincinato . tk y verá que poco peperos son sus seguidores.

    Actualmente en España existen dos ideologías que conservan similar relación de desconfianza y aversión ante la libertad de expresión o la separación de poderes. Dos cosas fundamentales para vivir en democracia. Se trata, por un lado, de un socialismo de derechas autoritario, antiliberal y de corte elitista. Y por otro, del socialismo izquierdista radical, guerracivilista, sectario e igualmente antiliberal. Todos son socialistas con distintos matices. Esto es la prueba de que el Socialismo se extiende como un cáncer.

    ¡Escúcheme bien! Yo defiendo la libertad de la gente que todos los días acude a su trabajo para ganarse la vida. Yo defiendo la libertad de esos ciudadanos honrados y productivos para que dispongan como quieran del dinero que han ganado sin que tenga que gastárselo algún iluminado del gobierno en su nombre. Yo defiendo la libertad de todo aquel que confía en el esfuerzo personal, en los valores humanos, en el mérito, en la excelencia intelectual, en las virtudes de la persona y en la inquietud emprendedora como ingredientes básicos para construir una verdadera sociedad próspera y desarrollada, tanto desde el punto de vista material, como desde el punto de vista espiritual; entendido éste último como ánimo, valor, aliento, brío, esfuerzo, vivacidad, vigor natural, ingenio y virtud, que alienta y fortifica el cuerpo para obrar.

    Yo no tengo ideologías estúpidas y obsoletas. Sólo me baso en la defensa de la libertad y de la vida. Eso es lo que cada día me motiva para gestionar este blog. Yo no sigo consignas de nadie y critico todo lo que me parece estúpido, irracional o no sujeto a la lógica. Así somos los anarco liberales asilvestrados.

    No me gustan los chorizos. ¡No señor!, salvo en rodajas y dentro de un bocadillo. Los corruptos a la cárcel sean socialistas de izquierdas o socialistas de derechas. Ahora coges tu mensaje, cambias Gürtel por Faisán y lo insertas en el diario Público o en el País a ver si te dejan, o a ver si tienes cojones de criticar a la secta.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Filomeno2006: El invierno mediático que fomentó Aznar contra el PP y contra la gente libre de este país ya lo denuncié en el pasado.

    Anestesiar a los ciudadanos no es tan fácil, se necesita acabar con la libertad de expresión y en ello se aplican con celo ardiente los tipos como Zapatero, Rubalcaba, Rajoy, Gallardón; así como sus comparsas de chupópteros pisamoquetas. Ya lo hicieron expulsando a Federico J. Losantos de la COPE, mañana, quizás contra este blog o prohibiendo utilizar internet como en Corea del Norte. Pero van a encontrar más resistencia de la esperada porque eso nos legitima más y hace que tengamos más mala leche, que son los ingredientes básicos para ganar una batalla.

    ResponderEliminar
  6. jónás. estudiante. zaragoza.9 de noviembre de 2009, 12:02

    el aspecto amarranado de don Enrique de Diego restó elegancia y distinción al acto. A quienes aspiran a representarnos debemos exigirles un mínimo de pulcritud y aseo diario.La higiene personal no entiende de ideologias políticas y el señor de Diego deberia saberlo. Sé que es muy fuerte pero alguien tendrá que hacer de tripas corazón y decírselo a la cara. La marraneria está reñida con el patriotismo. O, al menos, debería estarlo. Que Dios me perdone.

    ResponderEliminar
  7. Sr. Jonás: La buena imagen es importante pero lo fundamental es la honradez. Espero que Enrique no falle a sus fieles seguidores en esto.

    Los fines de la Plataforma de las Clases Medias son buenos. Muchas de las ideas de Enrique de Diego son muy válidas y necesarias para despertar conciencias anquilosadas, pero no sus formas. Cuando en un debate alguien discrepa con él su comportamiento deja mucho que desear. Una vez a mí me calificó de estúpido sólo por decir que la matanza del 11M aún no estaba aclarada.

    ResponderEliminar
  8. Una guerra empieza por una opresión, por intentar esclavizar a un pueblo y separarle de su familia, por quitarle lo poco que tenia de libertad y ponerle a trababjar sin descanso. Podeis ver el nuevo convenio de Grandes Almacenes y vereis que la gente prefiere morir libre a vivir como escalvos y dejarles ese futuro a sus hijos. Empiza la cuenta atrás. En centros como Media Markt ya han empezado a presionar de manera mafiosa a los trabajadores para que no potesten contra la escalvitud. Le dicen "Esto es lo que hay, lo tomas o te vas", le han prohibido cambiar turno, olvidate de ir a un concierto o a llevar a tu hija a algún sitio, no puedes, si tu mujer trabaja en el mismo centro a unque no sea de tu sección..no podeis cigeros las vacaciones juntos..otra medida de presión y mara terminar os pongo turnos de 10 horas para que tampoco te ocupes de tus hijos. ¿merece o no una segunda guerra por la libertad?

    ResponderEliminar
  9. Sr. Anónimo: Dice usted que en esas empresas se ve un desprecio absoluto por la dignidad de sus trabajadores (turnos abusivos, bajos sueldos, no hay libertad de organización sindical etc).

    Conteste: ¿que sueldo digno, libertad de organización sindical, vacaciones, horarios, etc. existían en el GULAG soviético o en las granjas cañeras de Fidel Castro en Camagüey o para los que picaban piedra en la Isla de Pinos, o para los que se dejaban el pellejo trabajando en las Unidades Militares de Apoyo a la Producción (UMAP? ¿Es éste el modelo que queremos?

    La diferencia entre un caso y otro es que en esas empresas que mencionas a nadie le obligan a trabajar, sin embargo en el GULAG y los otros malditos lugares relacionados te condenan a trabajos forzados sólo por pensar distinto. ¡Esa es la diferencia amigo!, la gran diferencia entre la Libertad y el socialismo.

    El trabajador lo que necesita es poder elegir entre una multitud de ofertas de trabajo y quedarse con la mejor. Cuando en un país crece la tasa de paro a lo bestia por culpa de políticos parásitos como los que forman el gobierno o la oposición, entonces los trabajadores tienen poco que elegir. El empresario no es el diablo, el sólo busca su interés como lo haces tu, y en esto no me seas hipócrita. El verdadero culpable de la situación calamitosa en la que viven millones de trabajadores y otros tantos que ya no tienen tanta suerte, es sólo de los gobiernos populistas de turno que con sus políticas ineficientes e intervencionistas se están cargando el tejido social del país.

    Lo bueno de vivir en Libertad es que nadie te obliga a trabajar para ese empresario ni a ningún empresario le obligan a contratar a nadie que no quiera. Cuando no existe economía de mercado y nadie invierte en nuevas empresas, porque existe intervencionismo económico, se machaca a impuestos y no se confía en las políticas de los que gobiernan, porque todos sabemos que el dinero es muy cobarde; las inversiones se reducen, en consecuencia el número de ofertas de trabajo disminuyen drásticamente, entonces, te repito, hay poco dónde elegir.

    Si hubiera muchas ofertas de empleo, las que ofrecieran peores condiciones no se cubrirían. Entonces esos empresarios no podrían continuar con el negocio y deberían cerrar o mejorar las condiciones de trabajo, compitiendo con otros empresarios. Esto es bastante lógico y hasta un niño lo entiende perfectamente. En resumen, siempre las ofertas de empleos deben ser mayor que las demandas para que las condiciones de trabajo y sueldos mejoren; pero esto nunca ocurrirá con gobiernos populistas.

    No tiene nada de malo obtener beneficios montando un negocio y contratando trabajadores, que aceptan voluntariamente trabajar para un emprendedor u otro, son libres de hacerlo. Encasilláis al emprendedor como diablos avariciosos, ocultando que son piezas básicas en una sociedad que pretenda prosperar. Otra vez la típica consigna socialista contra la burguesía avariciosa y maligna.

    ResponderEliminar
  10. Todos los que siempre atacáis hipócritamente a la gente que obtiene un lucro o beneficio no dejáis de buscaros mayores ingresos para mejorar vuestra vida. Nunca he visto a ningún socialista despreciar un aumento de paga, un beneficio obtenido en la lotería o una herencia. Esto es así porque a vosotros también os gusta el dinerito pero envidiáis al prójimo cuando es éste quien lo consigue con mayor rapidez.

    La avaricia, el deseo de lucro, el afán de beneficio, el anhelo de riqueza no es otra cosa que intentar superar la escasez natural con la que el hombre nació. La codicia, típica del ser humano, tanto para el espécimen socialista como para el que no lo es, y no me seáis cínicos en esto, seguirá existiendo hasta que la humanidad encuentre la superabundancia en un paraíso idílico donde no se necesite preocuparse por la economía.

    Paraíso utópico que no es precisamente el socialismo, ¡no os hagáis ilusiones los liberticidas!. Ese mundo de sueño es irreal o queda aún millones de años luz para alcanzar ese estado de frenesí económico, quizás en otro planeta, donde todos repudiemos las mejoras saláriales o los beneficios empresariales.

    La cuestión ahora es preguntarnos sobre el tipo de avaricia que queremos tener: una avaricia productiva, donde la gente es libre de intercambiar voluntariamente sus bienes y servicios con otros, donde se produce en libre competencia e iguales ante la Ley, donde se gane dinero honradamente, que es la forma insuperable de mejorarse uno y mejorar al otro; o aquella otra avaricia de un sistema intervencionista o mercantilista, donde primen los monopolios o oligopolios, donde triunfa el robo organizado y consentido por la casta política del gobierno de turno, donde la explotación de una parte de la sociedad subvencionada vive a costa de otra productiva. Por ahora estas son las dos únicas opciones posibles.

    ResponderEliminar

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2