Reflexión para hoy:

     

viernes, 23 de octubre de 2009

Aún siguen cayendo las cenizas de los inocentes


Zapatero puede seguir empeñado en la provocación, la manipulación y el radicalismo. Puede seguir pisoteando principios y valores como el respeto a la vida, la dignidad humana o la libertad, que son los cimientos no sólo de nuestra nación, sino de toda Europa y del conjunto de la civilización occidental.

Zapatero sabe muy bien que tiene armas poderosas como el BOE, la agencia EFE, TVE1, TVE2, Quatro, Telecinco, La Sexta, La SER, Radio Nacional, El País, Público y muchos diarios gratuitos que se reparten en el metro y en centros de trabajo con los que mangonean y aborregan a la gente; pero tras la marea humana del 17-O, debo recordarle que no tiene el clamor de la calle, es decir, tiene en contra a millones de ciudadanos honrados, sencillos y bizarros que son los verdaderos defensores de la Libertad y de la Vida. Gente educada, algunos laicos otros no tanto, pero que no están dispuestos a poner la otra mejilla, porque la mayoría que estábamos allí no éramos dóciles monjitas o monaguillos como les gustaría a los “quemaiglesias” o “matacuras” para podernos masacrar con facilidad.

Jose Luis, chaval, te digo una cosa, así como a tu comparsa de mediocres lameculos apesebrados ¡No nos sigáis provocando!

He ido a muchas manifestaciones en Madrid, antes de morir Franco y después, y en ninguna de ellas había encontrado tal densidad de público. Es obvio que las causas más nobles siguen comprometiendo a muchos españoles, lo que supone una gran dosis de esperanza. Fue el testimonio auténtico de decenas de miles de padres que salieron con sus hijos a la calle para defender el derecho a vivir, no el derecho a matar. Padres que estaban allí apretujados para explicar a sus hijos la aberración que supone el proyecto genocida socialista.

La población española no debe imitar a aquellos millones de impasibles europeos del siglo pasado que limpiaban las cenizas de sus ventanas las cuales procedían de la incineración de seres humanos asesinados en los campos de exterminio.

Ésta ha sido una manifestación de la sociedad civil en estado puro, de una pluralidad de ciudadanos diversos que pocas veces coinciden juntos, que en pocas ocasiones alza su voz de forma pacífica pero firme.

Se ha demostrado que la sociedad civil sigue existiendo y que no todos los ciudadanos están dormidos o anestesiados por obsoletas ideologías totalitarias sustentadas en el terror y la muerte. Sin embargo, una inmensa mayoría de ciudadanos aún están confundidos o no poseen ninguna convicción sobre el tema pero, desgraciadamente, terminan optando por la comodidad y no por la ética, es decir, eligen la muerte del más débil, la muerte del ser más indefenso, la muerte de una inocente criatura que nunca se va a revolver contra sus padres.
Muchas señoras que me rodeaban estaban orgullosas de ser madres y se preguntaban ¿Cómo es posible que mujeres que forman parte del gobierno socialista defiendan con cinismo y cabezonería el aborto cuando ellas no han experimentado la maternidad?

El gobierno de Zapatero es necrófilo, pudo empezar a gobernar gracias a los 192 asesinatos cometidos en un 11 de Marzo maldito, abandera la práctica de la eutanasia en hospitales públicos y defiende sin escrúpulos el aborto libre. Esto supone un peligro para España, no sólo por razones éticas y morales, sino por mera supervivencia. La cultura de la muerte del socialismo radical que estamos soportando supone un suicidio colectivo. Si los que gobiernan lo fomentan con el silencio maricomplejin de la oposición, es muy probable que nuestra sociedad y forma de vida, la que actualmente conocemos, desaparezca.

A la manifestación se apuntaron algunos de esos tipejos y tipejas del PP que suelen pedir perdón por existir, entre ellos la que fue una madre soltera, cuyo hijo se concibió caprichosamente por inseminación artificial con la consiguiente eliminación de embriones sobrantes, o sea, seres humanos como ella pero de menor tamaño.

¿Pueden ciertos miembros del PP que gobernaron durante dos legislaturas manifestarse contra el aborto si no quisieron acabar con el negocio del genocidio infantil cuando pudieron hacerlo?

¿Existe un aborto bueno y un aborto malo? ¿Podemos pensar como la gentecilla que lidera el PP que el aborto es un crimen a veces y otras no? ¿Podemos asesinar a un niño porque lo diga el PP y a otros no porque no le parece bien?

¿Quién cojones son los del PP, los del PSOE o la madre que les parió a todos para decidir si alguien puede vivir o morir?




















YOUTUBE HA VUELTO A CENSURARME DOS VÍDEOS. EN ESTA OCASIÓN LOS QUE TRATAN EL TEMA DEL ABORTO.

Esta es la comunicación que me ha enviado:



ATENCIÓN
Los siguientes vídeos de tu cuenta se han desactivado:
o Son seres humanos - (lodicecincinato)
o Ellos nunca se rebelan contra ti - (lodicecincinato)
A veces, se cometen actos violentos y es inevitable que algunos de esos sucesos aparezcan en YouTube. Sin embargo, YouTube no es un sitio destinado a la publicación de imágenes desagradables. Te pedimos que no publiques vídeos espeluznantes de accidentes, cadáveres o escenas similares que tengan la finalidad de causar una sensación de conmoción o repulsión.
Fecha de recepción: 20 de septiembre de 2010


Es lamentable que comparen el genocidio que supone el aborto libre con accidentes fortuitos. Los videos censurados no los publiqué en YOUTUBE con una intención morbosa, sino para concienciar a la gente lo que supone la atrocidad de fomentar “la barra libre” del aborto.


En los siguientes enlaces puedes descargarte los vídeos censurados y otro que he desactivado de YOUTUBE con la intención de evitar que me cancelen la cuenta.


http://www.mediafire.com/?2wwc792t52y9mq2




Entradas relacionadas:

-¿Derecho a la vida o derecho a matar?

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/07/derecho-la-vida-o-derecho-matar.html




-Para evitar los embarazos no deseados y practicar el sexo seguro: Pajín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2