Reflexión para hoy:

     

domingo, 30 de agosto de 2009

Los chulos de putas



Los socialistas de izquierdas me recuerdan a aquel matón de colegio que siempre arremetía contra el más débil y la mayoría de los aborregados alumnos le apoyaban por falta de personalidad o por temor a ser la próxima víctima. Hoy la pusilanimidad del PARTIDO POPULAR de Rajoy, máximo representante del socialismo de derechas, de perfil bajo y talante centrista, le convierte en el débil de la clase. Todos contra él. Recordemos lo del Pacto del Tinell o lo del Cordón Sanitario.

Afortunadamente existen otros ciudadanos reflexivos, congruentes y libres, que no tragamos ni con el socialismo de izquierda ni con el socialismo de derechas. Ciudadanos que no nos vinculamos sentimentalmente con ninguno como lo hacen las masas pastueñas; pero que cuando uno de ellos encarna la figura de matón de colegio lo detectamos rápidamente.

Identificamos con precisión a esos chulos de putas, a los cuales solemos agarrar de la oreja y les espetamos, previa colleja: ¡Ya está bien gilipollas !, ¡Deja de tocar los cojones a la gente!


Puede que el PARTIDO POPULAR los formen muchos militantes cargados de razones y sentido común, pero son muy poco hábiles para su defensa y para elegir sus líderes, sobre todo cuando los liquidadores de la Constitución utilizan, con toda la demagogia del mundo y sin ningún tipo de escrúpulo, los “derechos humanos” o la “justicia social” con el objetivo de realizar alguna nueva salvajada contra la libertad.

Yo atribuyo al PARTIDO POPULAR lo que Demóstenes achacaba a los atenienses: “peleáis como los bárbaros, que cuando les golpean llevan las manos a proteger la parte golpeada, y cuando reciben un nuevo golpe en otro lugar allí acuden sus manos, porque no saben pararlos ni vigilar la táctica contraria”.

2 comentarios:

  1. como gane el PP las proximas elecciones nos vamos aún más a la mierda..

    ResponderEliminar
  2. Sr. Jordim: Es necesaria una regeneración completa en el Partido Popular. Incluso deberían refundarlo con un nombre más próximo a la libertad que al populismo. Urge una limpieza a nivel de liderazgo echando mano de su cantera, bastante preparada y que sigue manteniendo su ilusión y ganas de gestar la lucha por la libertad y el progreso de España; sin olvidar tampoco, que todos, a nivel personal, debemos hacer un esfuerzo descomunal para posibilitar que la sociedad despierte de su cotidianidad mediatizada en la que se ha perdido la percepción de la realidad.

    ResponderEliminar

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2