Reflexión para hoy:

     

lunes, 11 de mayo de 2009

Los muertos hablan


A los muertos les importa una mierda lo políticamente correcto y siguen preguntándose:¿De que hablaba el PSOE con ETA antes de las elecciones, cuando ninguna encuesta les daba vencedores en ellas?, ¿Qué les podían prometer a los etarras en caso de ganar?

Los muertos hablan y preguntan ¿por qué el Gobierno, la oposición y la justicia son capaces de dar por bueno el resultado de un juicio viciado desde el principio?, ¿por qué consienten que se cierren judicialmente las investigaciones, sin ni siquiera haber aclarado cuál fue el arma del crimen?, ¿por qué están la inmensa mayoría de la ciudadanía dispuesta a respaldar la mentira, con tal de que no se remueva lo que en el 11-M sucedió?, ¿qué le ocurre a la sociedad española?Los muertos nos recuerdan que el 2 de abril de 2007 se supo que el explosivo de uno de los focos del 11-M coincidía con el Titadyn interceptado a ETA, en Cañaveras, sólo dos semanas antes de los atentados.

Los muertos siguen preguntando: ¿Tan terrible es lo que el 11-M esconde como para que todos se pongan de acuerdo en que lo mejor es el silencio?

El perito Antonio Iglesias ha determinado que es falso uno de los argumentos de la sentencia en el que se atribuye todas las explosiones del 11-M a la Goma 2 Eco ya que la nitroglicerina y el DNT detectado en uno de los focos forman parte del Titadyn y no del elemento que la versión oficial.

Los muertos nos recuerdan que sólo hay dos opciones de comportamiento en la vida: O eres una persona decente o no lo eres; es decir, o puedes contarle a tus hijos lo que has hecho o no puedes porque te da vergüenza.

Los muertos seguirán hablando, porque a los muertos les importa una mierda el PSOE o el PP.



http://www.youtube.com/watch?v=sW7yZRIkfX0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2