Reflexión para hoy:

     

domingo, 11 de enero de 2009

¡Siempre lo mismo!


¡Siempre lo mismo!. Los terroristas de Hamás se parapetan detrás de la población civil, lanzan sus misiles como moscas cojoneras asesinas, y el gobierno de Israel termina respondiendo porque, simplemente, tiene la obligación de defender a sus ciudadanos.¿Quién se quedaría con los brazos cruzados si le lanzaran misiles?.

Israel está acosado por unos vecinos violentos y obcecados que no dudan en emplear el terrorismo más salvaje contra la población civil israelita. Por ello, Israel nunca podría resistir con una política de buenismo semejante a la empleada por los sucesivos gobiernos de España contra ETA.

Todo gobierno debe mantener a la población civil alejada del combate ofreciéndole el mejor refugio posible porque a ellos se debe. El gobierno palestino no puede evitar las bajas entre sus civiles, pero debe hacer todo lo posible para minimizarlas. La realidad es otra y no nos sorprende, aunque algunos fingen indignación.



¿Quién es más salvaje, el que bombardea un edificio que era un hospital o el que transforma un hospital en un almacén de misiles y lo llena de civiles condenándolos a una muerte certera?

La guerra es horrible, pero hacer uso de la propia familia como escudo humano es una vergüenza.

No debemos olvidar que son esas víctimas inocentes las que han sido transformadas en escudos humanos con la excusa de liberarlas de una inexistente opresión israelí, el verdadero combustible del conflicto.

Digo inexistente porque la población musulmán que vive en Israel no está tan desesperada por salir del país, ellos realmente saben que se cuece al otro lado. Una pregunta ¿porqué el mayor porcentaje de mujeres musulmanas alfabetizadas se encuentra en Israel? ¡Qué curioso! ¿verdad?. Además Israel es la única democracia en la zona. Los países del entorno y los propios palestinos, éstos subvencionados por la unión europea con el dinero de tus impuestos, viven bajo regímenes despóticos y corruptos.

¿Porqué los inspectores de la ONU siguen sin denunciar la entrada en Gaza de misiles de fabricación rusa (mucho más precisos)?. Esto nos confirma la inutilidad de la ONU y la necesidad de que las verdaderas naciones democráticas y libres se reúnan en otro foro civil-militar con más legitimidad, renunciando a compartir mesa de debate con toda esa caterva de países de la ONU cuyos sistemas políticos son de carácter dictatorial o teocrático.

¿Porqué Israel no forma parte de la OTAN?. ¿Porqué las naciones libres y democráticas miran hacia otro lado como lo hacían cuando aquellos trenes de la muerte transportaban a millones de judíos a los campos de exterminio?.

Los terroristas dominan muy bien la propaganda exterior, conocen muy bien el poder de convocatoria de su causa en Occidente y lo impactante que pueden llegar a ser en las conciencias europeas ver a niños moribundos y cadáveres de civiles amontonados. Están empecinados, por medio de la inmolación de su población civil, en explotar el odio a los judíos que le sirve en bandeja la prensa occidental.

Además de los medios de masas manipuladores siempre hay estúpidos que con facilidad reproducen los viejos esteriotipos contra el pueblo judío creados por la propaganda sectaria. En esos mediocres rebosa el sentimiento de indignidad moral hemipléjica y catalogan siempre a los mismos de buenos y a los otros de malos.


Esos memos suelen echarse las manos a la cabeza indignados cuando ven películas de la Alemania de Hitler y observan como quemaban a los judíos en campos de concentración. Son los mismos idiotas que ahora no quieren enterarse que los vecinos de Israel aspiran para el pueblo judío lo mismo que anhelaba ese sanguinario régimen nacionalsocialista.

Esos imbéciles suelen manifestar su espanto o tienen náuseas por el comportamiento defensivo del ejército de Israel. Pero lo que realmente produce náuseas son esos terroristas de Hamás lanzando misiles para luego parapetarse entre sus hijos y, algunos, entre sus cuatro esposas.
No hay duda de que si Israel mantuviera una política débil, sería enseguida arrasada. Sería un segundo holocausto.


La tiranía tiene muchos seguidores en Europa. Quienes aquí reprochan todo a Israel son los mismos que defendían el agresivo totalitarismo de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas o que justificaban la existencia del Muro de Berlín. Pero La caída del muro de Berlín dejó a esos mezquinos abatidos y desconcertados, no obstante, se han acogido a otra causa, que ya la inventó otro nacionalsocialista: la del odio al judío.



Europa sigue siendo un continente podrido que ha sido salvado de sí mismo en diversas ocasiones gracias a los Estados Unidos de América, por eso esa pandilla de falsos progresistas nunca se lo perdonarán a sus salvadores.

Tampoco debemos olvidar que si una vez Israel cae, el siguiente objetivo será Al Ándalus. Un tema para reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2